jueves, 1 de mayo de 2008

III CONCURSO MUNDIAL DE VIDELOFRIKEZ: ¡¡¡ LAS CAMPEONAS!!!

Las ruvis son unas campeonas. No solo por su blog, campeón en tantas otras cosas, sino que han ganado el III Campeonato Mundial de Videofrikez celebrado en este, mi blog; a pesar de todas mis apelaciones a los iaguistas convencidos del mundo (que o no son tantos, los jodidos, o me han dado un voto de castigo en plan ¡ahora va a enterase el listillo éste!). Bueno, muchas gracias a todos mis votantes (sobre todo yo, creo) ¡eh! ¿Con amigos así, tan neutrales y eso, quién quiere enemigos?

Con una participación excepcionalmente alta, algo nunca visto en un blog, se ha logrado un record que sé de buena tinta que me quieren homologar en el Libro Guinnes - más de 800 votantes, - Las ruvis se han alzado con la victoria con un 36% de los votos emitidos sobre un 35% obtenido por mí mismo, lo que da idea de lo reñido de las votaciones y de los chanchullos esfuerzos que hicimos ambos por alzarnos con este preciado trofeo, al que se habían presentado, además, Stultifer, Juanan, Mosco y Shysh. Ya han anunciado su participación en las próximas ediciones un gran número de blogueros ¡la expectación es enorme! Incluso entre los intelectuales.
El video presentado a concurso por las Ruvis era una interpretación de Rafaella Carra de su conocido éxito “Hay que venir al sur” que podeis contemplar de nuevo aquí. Con una coreografía espectacular y que es la que le hace especialmente friki, pues la propia Rafaella Carrá es hoy en día, y gracias a Chiquilicuatre, no friki sino, más bien, cool.

En fin, no me queda más que felicitar a las ganadoras y llorar la pérdida del III Cinturón, (yo tenía los dos anteriores, pero ¡qué coño! al fin y al cabo el concurso es mío, jajaj). El caso es que estoy súper orgulloso de que esta pequeña parida haya alcanzado tanta resonancia mediática y que me copia hasta Buenafuente. Estoy seguro que mi cinturón lucirá espléndido en el blog de las ruvis y que las muy jodidas adorables han preparado aceptando este distinguido galardón que tanto prestigio da (a mi, claro) un post de caerse de culo, en su estilo: divertido y cariñoso (sin hacer sangre de los derrotados, espero, jajaaj).

Bezos y gracias a todos los participantes y ¡enhorabuena a las ganadoras! Y próximamente la convocatoria del IV Campeonato Mundial de Videofrikez, ¡prepara tu video, ya!



Comentarista Plateado del día: Las Ruvis (claro, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario