sábado, 17 de mayo de 2008

CIBERSEXO

El otro día ligué con un bloguero geek en una página de contactos. Para el que no lo sabe un geek es más que friki y se vuelven loco con las tecnología informática, más que nada.

Mi geek era gay, claro; pero novato. Y no sabía nada de hacer el amor “a mano”, vamos que no tenía experiencia y no había estado con ningún otro chico. Todavía estaba en… ¿cómo decirlo? el armario no encaja… estaba en el ordenador.

Cuándo me preguntó qué como se hacía “eso” entre dos chicos y por qué había que usar condón, tuve que buscar la mejor manera de que me entendiera, y esto fue lo que se me ocurrió, intentando, además, que si un día lo llega a hacer tome sus precauciones: - “Mira, tu culo es como un puerto USB y mi rabo como un Pendrive. Si yo introduzco mi Pendrive en tu puerto USB, te traspaso toda la información allí contenida en mi memoria flash. Es decir, esa comunicación lleva la información de todos mis amantes anteriores con los que me he conectado, y si en ella se hubiera colado un virus, ese virus también se pasaría a tu CPU hasta llegar a tu microprocesador. ¿Lo entiendes?. - Le pregunté.

El debió de entenderme porque me contestó inmediatamente: - “Joder, súper mega claro, tío. ¿vamos que peligran todas mis gigas? Ciao”. - Y cortó la transmisión sin despedirse.

NOTA: El PP impide que se habla de homosexualidad, homofobia e igualdad de genero en la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" en las Comunidades Autónomas en las que gobierna. ¡Así nos va, se sabe todo de tecnología pero de sexo, ni flores!



Comentarista Plateado del día: ARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario