lunes, 5 de mayo de 2008

NI TRES, NI DOS, NI UNA… ¡TREINTA Y UNA!


Lo siento, ya sé que el fútbol no le gusta mucho a los gays, pero a mi me chifla. Soy jugador, delantero centro para más señas, aunque muy malo; y estoy como loco por que haya ganado el Real Madrid, mi equipo, la trigésimo primera Liga.

El fútbol puede gustar o no, hay partidos que son un tostón; pero lo mismo pasa en el cine o en la literatura. Para ver una peli buena o leer un buen libro hay que ver o leer cien malos. En el fútbol igual: hay que aguantar muchos partidos malos, pero cuando sale un partido bello y emocionante se entiende toda su belleza y su grandeza. El Real Madrid ayer venció contra todo: en un campo hostil, con un expulsado, con un penalti en contra que resultó gol… ¡Y en unos minutos de infarto le dio la vuelta al partido de un modo súper emocionante echando mano de la épica y de la ilusión! Además se han desvelado dos bellezones entre sus jugadores, dos nuevos iconos gays: Higuaín y Torres. Y si no te gusta el fútbol, ¿dime que no te gustan los futbolistas?

En fin, estoy muy emocionado, y por eso quiero dejar constancia en mi blog; del triunfo y de la belleza de estos dos jugadores. Bezos.

Higuaín

M. Torres

Por cierto, el sábado estuve viendo el Bernabeu con mis 3 amigos gallegos con los que tuve que ejercer de anfitrión todo el puente y que me ha tenido un poco alejado de vuestros blogs. ¿Sabéis que el Museo del Real Madrid en el Bernabeu es el tercer museo más visitado de Madrid? En fin, ahí queda eso para la reflexión...

Foto del autor (osea, eu)



Comentarista Plateado (y futbolista) del día: TT du LAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario