sábado, 3 de mayo de 2008

YA ME ESTABA TARDANDO…!

Ya me tardaba tener algún premio esta semana, y más sabiendo lo mucho que me gustan… ¿Qué no tienes tú un premio que darme? Pues lo inventas, jajaja. Total qué trabajo te cuesta y a mi me hacen feliz. No darme un premio es como quitarle un caramelo a un niño… ¡qué hay que ser agarrao, vamos! Yo que voy pa intelectual como todo el mundo sabe, pienso ahora si voy por el buen camino y si a Kierkegaard le dieron tantos premios… en vida, claro; que una vez muerto le dan premios a todo perro pichichi.

Este premio, que me ha hecho un montonazo de ilu, me lo ha dado Cutrebryny en su blog “CutreDivas”, y ahora tengo la duda de si me lo habrá dado por cutre o por diva…, tengo que preguntarle. El caso es que me ha otorgado el premio "Danibai" que viene del Blog “Si cierro los ojos no veo” y en forma de Meme como no podía ser menos. Así que yo pego aquí las bases:

* Condiciones del premio:
1.- Al recibir el premio, escribir un post mostrando el mismo y enlazando el nombre del blog o web que te lo regala, y quién no quiera pues que no lo haga.
2.- Elegir un mínimo de los que os de la gana para regalárselo vosotros, escribir sus nombres y los enlaces a ellos, y quién no quiera pues que no lo haga.
3.- Muy importante es avisarles de que han sido premiados con el premio “DaniBai" (dejarles un comentario es una buena opción), y quién no quiera...
4.- ... si os da la gana exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y se lo otorgo a:

El blog de eduardozaplana.euromil.lon
El blog de andrespajares.toijamao.org
El chiquilicuatre.notengoniunvoto.merd.
A Niji porque le hace falta un chico y a Mn1a porque escribe muy bien y se lo había prometido.
Al blog de Bala. ¡Ah bueno! y a matritensis, que quiero ver cómo coño colocan a zipi y zape en su blog, jajaja

Y por otro lado, se lo doy también a The forgiven Princess porque me ha dedicado un post. Vale, no es un premio, pero al fin y al cabo es más difícil. Estaréis de acuerdo conmigo en que dedicar un post a alguien es la mayor muestra de cariño, implica un mayor conocimiento del otro, y un acercamiento amoroso buscando las palabras, la música, las imágenes… Me han dedicado un post precioso dándome ánimos por haber perdido el Cinturón del “III Campeonato Mundial de Videofrikez”. Y al lado de las frases de aliento y cariño me han puesto las fotos de un maromo que está como un tren y la música de mi grupo favorito “The Pigeon Detectives” ¿no es un detallazo? Id por allí y dejarle un comentario, que no parezca que un post dedicado se quede solo con los comentarios del “dedicatante” (osea eu, jaja.) y así le echáis un vistazo a tan estupendo y comprometido blog (y cari lo digo desde el corazón, que no tengo por qué hacerte la pelota, jajaj).

Iago siempre ganando premios y, a veces, los comparte. Iago siempre haciendo el bien. Bezos a todos.


Comentarista Plateado del día: Matritensis

No hay comentarios:

Publicar un comentario