miércoles, 30 de abril de 2008

LAS COSAS QUE ME JODEN DE BLOGUEAR (Y no lo digo por joder)

Hay cosas en esto de bloguear que son bastante molestas, la ver-dad. Y no lo digo porque bloguear sea un trabajo que te cagas, que también; ni por estar todo el día pensando en postear y buscando las fotos; Tampoco lo digo por los comentarios anónimos de los repunantes (es que los gallegos no pronunciamos la g antes de n, jajaja) que de todo tiene que haber en la viña del señor. No lo digo, ni siquiera, por tener que leer los blogs de los demás, que la mayoría suelen ser agradables y divertidos. Tampoco.

A mí lo que me molesta son pequeñas cosas, chorradas que me sacan de quicio. Cosas que no controlo o que funcionan mal. Y me joden. Y lo que es peor, algunas son cosas que vosotros, blogueros tenéis en vuestros blogs. Ayer pedía que me votaráis y hoy os lo pago así. Os jodéis ¡es mi naturaleza, jajaja! Voy a ello:

1. Lo de poner musiquita en los blogs de modo autoejecutable queda muy chulo, cari. ¡uh! Como mola. Te gusta tu música y todo dios tiene que escucharla, ¡guay! ¿Pero no te das cuenta, mamarraxo, que muchos abrimos los blogs en clase o cuando se supone que estamos estudiando? Por favor, tu pon el blog que la música ya la pongo yo. Además a mí, me gusta la mía y no Mónica Naranjo. Esta imagen la saqué de tu blog, Toni, cari; y eso que tu reproductor es muy mono, pero es un coñazo que no me permite abrir tu blog en la facultad... ¡entiéndelo!

2. Lo de poner esa chorrada de la verificación de la puta palabreja. No es por nada pero es odioso eso de tener que demostrarle a una puta ordenatriz que yo no soy una máquina. Además la mayoría de las veces es una tarea imposible y no hay manera de entendernos con la computatriz, y ella, nada, impasible, ¡Pruebe su suerte de nuevo! No es por nada, pero ya me lo podéis agradecer, hasta tres veces tengo a veces que volver a escribir las putas letritas esas. Y digo yo, ¿para qué las ponéis? Si alguien quiere dejaros un comentario negativo lo va a hacer de todas maneras; otra cosa es que no admitas comentarios o tengas puesta la opción de moderación. A ver...¿qué coño pone ahí abajo? Creo que dejaré de firmar blogs con esta opción, aviso.

3. El mito de los contadores de visitas. Yo en mis blogs tengo dos para comprobar con estupor que no hay manera: nunca van iguales. Y eso que los miro a la misma hora. Lo que me lleva a pensar que son todos un cuento chino, que no saben ni por donde se la meten... Pero entre 80 visitas y 349 hay una pequeña diferencia...

4. Y ya, la última moda. Esas especies de medallitas que ahora pone todo el mundo en su blog: vótame en no sé donde, engánchame con no sé quién, agrégame con no sé cuantos… No es por nada, cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me recuerdan a las medallas de los militares de opereta, un ejército de los hermanos Marx. Claro, habría que estar todo el día dándole a todos los botoncitos... Aunque reconozco que igual es por envidia y porque no los controlo todavía, jajaaj.
En fin, de momento no me acuerdo de más...y para ser el post de hoy tampoco me ha quedado tan mal. ¿Y a ti, que te molesta de los blogs? Por favor, no hace falta ser cruel, eh, jajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario