sábado, 12 de abril de 2008

20 AÑOS NO SON NADA...

Estaba yo súper preocupado… Era una cuestión que me tenía muy intrigado y, por más que buscaba, no encontraba la información en ningún sitio. ¿Cómo era posible? Siendo tan importante para el mundo en general, y para los españoles en particular. La cuestión no me dejaba dormir, me angustiaba no conocer algo tan importante para mi vida y la de los demás. Mucho más que la investidura de Zapatero y el nuevo gobierno...

No entiendo cómo he podido vivir sin conocer este dato tan interesante. Menos mal que ahora ya lo sé y lo puedo soltar en cualquier conversación entre intelectuales. Gracias al “Hola” que ha venido en mi auxilio, ¡que alivio! ¡Boyer y la Presley llevan 20 años juntos! Y yo sin saberlo, viviendo en la ignorancia, como si tal cosa…

O es muy listo el Boyer
O el pobre está majara
Aguantar veinte años
Con la mamá de Tamara

Y la mamá de Chabeli
Y la de Julio José y de Enrique
Ella le da mucho amor
Y él debe darle palique

Parece que con un simple hilo
Ella le hace el “carrete”
Aunque nadie en todo ese tiempo
Le ha visto acabado el suéter.

Está muy mona y es muy fina
y se conserva la filipina
Pero Miguel que te digo yo
¡que ésta chica te engaña con el fotochó!

¡Qué bien, qué bien,
Hoy follamos comemos con Isabel!



Comentarista Plateada del Día: Carol Honorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario