martes, 22 de abril de 2008

FIDEL ESTÁ QUE SE SALE...

A tí
No, no digo Fidel Castro que ese no hay quién lo “salga”, jajaja. Me refiero a Fidel, el hijo de Aída. El tío está que se sale; o al menos eso nos quieren hacer creer los guionistas de la serie.

El tío, que es bastante feíto no es por nada, aunque actúa que te cagas, ha ligado en estas dos últimas semanas con dos bombones. Yo creo que la serie ya está desvariando. Como personaje Fidel me hace mucha gracia, ya digo; gay e intelectual en un mundo tan gris y adocenado que no comprende; aunque repite todos los estereotipos del "mariquita español". Pero sin querer desengañarle, yo pienso que Fidel en Chueca no se comería una rosca, francamente. Lo podrá pasar muy bien y reirse mucho y eso, pero ligar con un tío bueno cada semana como que no.

Y no porque tenga mucha pluma que hay gustos para todo, pero entre la pluma, el tipito que tiene y lo “intelectual” que es no le veo yo siendo el rey del mambo. Y mucho menos sin ir por Chueca; vamos, que el niño ha ligado por la calle, como si fuera a comprar el pan...

La verdad es que yo me meo con Aída y es una serie que no me pierdo, la prefiero a Mujeres Desesperadas, Perdidos, Sin tetas no hay paraíso, CSIC y todas esas. Pero últimamente están desvariando, ya digo. Bueno, ya sabemos que es un disparate, pero ya se pasan y confunden a la gente. Al acabar el capítulo ayer, uno de mis comentaristas anónimos (Pepe no, “el gallego”), me mandó un sms diciendo “que para ver si ligaba con niños así había él salido del armario”. Le tuve que decir que si ha salido del armario tiene que ser para ser más feliz, conocerse un poco más a él mismo y no tener que andar con mentiras… ¡Pobres argumentos cuándo yo aún sigo en él! Pero desde aquí quiero darle un mensaje de aliento: cari, no te arrepientas, si el amor tiene que llegar, llegará; no te preocupes. Y no solo importa el físico, sino la manera de ser, la manera de hablar, el ser tú mismo, el ser auténtico. Tu eres un ser real y no un personaje de una serie, y vas a ser mucho más feliz que Fidel, seguro; porque eres un sol y yo te quiero mucho.

Bezos, cari.




Comentarista Plateado del Día: Anónimo (pero que es E., claro. A él iba dedicado el post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario