martes, 1 de abril de 2008

TRES PREMIOS DE UNA TACADA (En mi post 600)

No hay nada como llorar. Ya lo dice mi Shysh: “O que non chora, non mama” (¿Por qué lo dirá en gallego este tuberculoso si él no lo es?). El caso es que a mí me gustan los premios, y ya lo sabe todo el mundo. La gente con tal de no deprimirme me hace caso y me los concede, porque otra cosa no me explico… Al final mi blog solo será un blog de post de agradecimientos a los premios que, por otro lado, solicito en mi blog. Bueno, es igual, yo estoy encantado, y no se me ocurre mejor manera de celebrar mi post número 600 (a 1,5 por día ¡manda carallo!).

Porque no solo me los dan de tres en tres, sino que me los conceden eminentes e intelectuales blogueros, sin que yo acierte a averiguar el por qué. Yo los disfruto y listo, tampoco me voy a comer el tarro, jajaja. Pero no le encuentro explicación. En cualquier caso muchas gracias a todos. ¿Qué tu no me has dado ninguno todavía? Pues no sabes lo que "me" pierdo, jajaja.



Bueno, al tema: Me han dado el 2º Premio del Galardón Xcarne creado en el blog: “Tu carne entre mis dedos”. Un blog lleno de eso…, de carne. Supongo que me lo ha dado por mi capacidad para hacer que esa carne aumente de tamaño en determinados post. Desde luego no tengo nada que ver con el gremio de los carniceros, jajaja. ¡Muchas gracias!

Y Paisanito en su blog “Pop Life” me ha dado nada menos que dos premios: El premio “Blog que atrapa” y el premio “Blog Amigable”. Estos premios me han llenado de orgullo, no solo porqué Paisanito es un joven guapísimo y comprometido, sino porque su blog no es como el mío. Es un blog súper interesante y creativo de un alma sensible y torturada. Un blog que impresiona por su sinceridad y su desgarro. Y me los ha dado en nombre de valores tan preciosos como: sinceridad, creatividad, amistad, ganas de compartir, sentimiento de pertenencia a este mismo espacio. ¡Muchas gracias también a ti!

Una vez más, para seguir el proceso habitual, debo designar 10 blogs que yo considere merecedores de este premio: “Blog Amigable”. Bueno, todo el mundo sabe quiénes son mis blogs amigos, quienes han estado siempre ahi, desde el principio, apoyando... No es que sean ni mejores ni peores, pero para mí son eso ya: amigos; los quiero desde hace mucho tiempo. Aunque a día de hoy tenga muchos y nuevos blogs que me gustan, yo soy muy fiel y ellos siempre serán mis imprescindibles, mis "blogs amigables":
Amanuense
Juanan
Las Ruvis
Marcos, Iván e Iria
Mosco
Shysh
Stultifer
Toni Hilton
Vibora
Vivre sa vie

(Estas listas son una trampa, por cada uno citado, tienes tres cabreados, jajaaj).

Me gustaría, para ser justos, tener un recuerdo a otros blogueros hoy semi o totalmente desaparecidos: Giova, Grampus, Gazpa, .... ¿pero bueno, qué coño pasa con la G.? jajaaj, sin contar tantos y tantos otros que se han ido quedando en el camino pero que sobreviven en mi corazón (bueno, unos sin; outros, non). ¡Os quiero! Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

En el blog XCarne me ha ascendido al 1º puesto en el Podium. Quede constancia y ¡muchas gracias....!



Comentarista Plateado del Día: buscandounailusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario