domingo, 27 de abril de 2008

Y UN PREMIO QUE NO OS HABÍA CONTADO, BUENO DOS...

Debía estar enfermo, jajaja. Pero me olvidaba de contaros que me han dado otro premio. El Premio Eros al blog más pipiolo que me ha concedido Gaysinley en su blog. Bueno, este premio no es moco de pavo, ¡eh! Porque lo comparto con blogueros tan, tan famosos como Arrumako's, un blog gay referente; Ismael Álvarez, ya sabéis, ese pedazo dibujante de chulazos, que si yo no fuera para intelectual en vez de para chulazo, me gustaría que me dibujara él, jajaja; Jahh de "Burbujas de Carne" posiblemente el mejor blog de chulazos del mundo; Gwathadan, del "Blog no apto para pingüinos"; y hasta un actor porno, Víctor Banda que está de muerte… Y me ha hecho descubrir otros blogs nuevos pero ya triunfantes, como el de Fabio, un argentino en mi Coruña. A ver, ¿es para estar orgulloso o no? Y además, creo que francamente merecido, porque yo a Gaysinley no le conocía apenas y no creo que lo haga porque todo el mundo sabe que yo con un premio me corro todo, jajaja. Por cierto, hay por ahí alguno que no tengo, no es por nada…

Seguramente por eso, el blog “A por Carne” me ha designado también como “Blog del 1º Trimestre 2008” que suena que te cagas, y aunque ya me había concedido el premio al “Mejor blog de Febrero” alega que en todo el trimestre sigue siendo el mío, el que más le gusta…Cari, no te preocupes, no estás solo…. ¡a mi también! Jajaja.

Por cierto quedan tres días para votar en el “III Campeonato Mundial de Videofrikez”; para votar por mi, claro. Que las ruvis están como locas por ganarme el cinturón en mi propio blog. Estas ruvias es que no respetan nada, jajaja Ya hay más de 700 votos registrados... ¡y no todos son míos! jajaj. Esta votación pasará al Libro Guiness de los Records como la mayor producida nunca en un blog; ¡fíjate si las Ruvis tendrán ganas de mi trofeo! Deben tener preparado un post que te cagas, ¡las tías! jajaaj. Ruvis, ruvis, que sé que venís a mi blog a votaros por las noches a escondidas...
Bueno, bezos, gracias a todos y paciencia para aguantar mis ataques de iagocentrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario