sábado, 5 de abril de 2008

DE CÓMO LANGUIDECEN LOS BLOGS Y OTRAS CHORRADAS

Estos días se ha hablado mucho en los blogs de auto bombo. Bueno, todo el mundo sabe lo mucho que me gusta el marketing y el auto bombo. Pero claro yo hablo de mí, que para eso soy el mejor, jaja. Me gusta que me comenten, que me citen en sus blogs e incluso inspirar algún post que otro, para que lo voy a negar. Y en estos últimos días he tenido momentos muy divertidos con Shysh, Víbora, Stultifer, Pau, etc. Bueno, no es por nada, pero en este año aún nadie me había entregado ningún premio ni nada de eso y ahora ya llevo 3 ó 4 ¡eh! Yo, no es por dar ideas, pero vamos, todo el mundo sabe lo que tardo yo en colgarlo en mi parte derecha de la plantilla.

Finnegan bell no me ha citado nunca como “mejor post de la semana” en sus recopilaciones Digest desde que le leo, y eso es una espinita que llevo clavada. A mi me gustan los retos ¿Qué pasa que no he escrito ningún post genial en este tiempo? Pues vaya mierda..., no se si dejarlo. La verdad es que la blogosfera está un poco “amuermá” Ya he leído post sobre casi todo y algunos los he vuelto a leer tres y cuatro veces en distintos blogs; y me imagino que a los demás les pasará lo mismo. No digamos nada del típico post de “todo sobre mi ex” que creo que lo he leído ya cien mil veces (lo que no quita que haya también post muy sinceros y conmovedores). Y he visto, no sin sorpresa, que post que a algunos les parecen geniales a otros les parecen superficiales. Bueno, nada nuevo bajo el sol, “tié que haber gustos pa tó” como dijo Feliciano Teixeiro.

He notado que de los post musicales todo el mundo pasa y ni se molestan en darle al pinganillo y los post con mucha letra no los lee nadie, salvo que los escriba PaperBoat, que es el único intelectual tuberculoso que queda entre nosotros. Y para colmo de mi depresión post-parto-blog, mi otro blog de tíos en bolas ya tiene más visitas que éste (aunque menos comentarios, claro; si tienes ocupadas las manos haciéndote un pajote es difícil comentar nada..., jajaja).

Muchos de mis comentaristas fijos hace un tiempo han abandonado mi blog, supongo que cansados de leer siempre las mismas chorradas: Amanuense, Canalla, Tatojimi, Gazzpa y otros han ido emigrando de mi blog como golondrinas en primavera. Algunos ya ni escriben en los suyos tampoco, la verdad. Pero no se lo reprocho, la mamarrachez de momento sorprende pero en grandes dosis ya cansa. Y yo, en su momento, he estado dos meses casi ausente, y ahora cuesta volver a leer las mismas chorradas de antes. Y si buscas diversión, siempre es más divertido Kichiaya.

Yo mismo me he auto-notado, que si bien siempre he tratado de ser generoso e ingenioso en mis comentarios en los blogs ajenos, ya empiezo a repetirme. En fin, yo creo que esto es culpa de ciertos blogueros vigilantes de la pureza blogueril que en su estúpida persecución de lo que no se amoldaba a sus caprichos empezaron cruzadas sin pensar en que podían cargarse la esencia misma de los blogs, la imaginación, la creatividad, el anonimato, el ser lo que quieras ser. Hoy los blogs languidecen. Ya no hablemos de los blogs de Chueca.com, no porque sean peores, que entre otras cosas allí sigue alojado el de Pau “Vivre sa vie” para mi el mejor de todos nosotros; pero que funciona tan mal que da una pereza enorme ir a alguno de ese portal a leer nada; tardan un año en abrirse. Y ya no digamos, si quieres dejar un comentario, puedes tirarte un siglo para que total al final se te borre.

En fin ya digo, así pasan las cosas (o no, claro que en la blogosfera nunca se sabe) y así os las he contado. Iago siempre informando aunque, a veces, no tenga ni idea de lo que dice.

No sé si se nota que hoy me siento solo.


Comentarista Plateado del Día: "Pau "Vivre sa vie" (Pero muchas gracias a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario