jueves, 17 de abril de 2008

TRES PA LA SACA...

Bueno, no quería escribir otro post sobre premios por no aburriros, pero no tengo más remedio, porque está semana fue muy productiva: ¡tres pa la saca! Algunos ya los vieron en mi famoso lado derecho del blog. Bueno, yo veo que soy el único que lo reconoce, pero luego todo el mundo venga a dar premios por aquí, venga a recoger premios por allá. Hasta los calvos han entregado un premio ¿una peluca?, no, no… un brillante, jajaja.

A ver, voy a hacer caja. “Tu carne en mis dedos” me ha vuelto a conceder el premio XCarne del Trimestre. Este premio tiene su mérito porque ya me lo otorgó en el mes de Febrero, y dice que en un mes no ha encontrado otro blog como el mío…¡estoy seguro! Pa escribir mamarraxadas soy único, jajaja. Pa la saca, gracias, cari.

Forgiven Princess en un acto de justicia me ha dado el premio "E" de Blog Excelent. Digo justicia porque yo le di uno de mis premios Amigables a Las ruvis y ellas, a su vez, lo han modificado pero lo han repartido por ahí a tontas y a locas (no no lo digo por ti, Galahan, jajaj). El caso es que el premio les ha quedado chulo que te cagas pero, claro, no me lo iban a devolver a mí…, claro que igual tampoco le salió de los pelos de … bueno de ahí; ya sabemos que las ruvis no tienen nada en la cabeza, pero me quedé un poco envidioso, la verdad. Ellas además le han dado la “E” a Forgiven, así que de alguna manera me viene de ellas y me quedo tan contento. Forgiven Princess, además, es una cría increíblemente buena, y tiene un blog súper currado, con unos post que ya los quisiera hacer un historiador (no os perdáis su post sobre la República). Además ha defendido a las ruvis cuando sufrieron un ataque troll de los puristas del idioma, con el argumento de “desviar la atención porque a ella no le importa que la machaquen”. Joder, cari… eres más buena que los euros. Pa la saca, gracias, amor.

Y finalmente ¡tachán! Lo que tanto ansiaba y buscaba, la verdad. Tenía como una especie de obsesión enfermiza, jajaja. Para mí eran como los Óscares de los blogs. Finnegan Bell por fin ha destacado como “Mejor post de la semana” en su Blogger´s Digest 14 a mi post titulado “El pisito”. Nadie sabe la ilusión que me hacía ese premio; ya me podría morir ahora mismo, jajaja. Este premio, aunque exaequo (cari yo no es por dar ideas, pero tienes que crear dos categorías post "de santos" y "de leer" jajaja), por tan deseado me ha producido un orgasmo especial, ¡ya veis que soy un chico fácil! jajaaj. Ahora voy a por el Nobel de los blogs… ¿alguien sabe quién los entrega? Si no están inventados, porfi, invéntalos tú, hombre… ¡que trabajo te cuesta! Y ya sabes que desde hoy tienes aquí uno que va a pelear con uñas, dientes y post para conseguir el “Nobel de los Blogs” el Nobaplos o algo así, jajaja. Pa la saca, gracias Finnegan.

Bezos y gracias a todos… (Bueno, a mí me gustan los premios, ¿qué pasa? ¿pasa algo?). De todas formas el mejor premio sois vosotros, los lectores y comentaristas que me mimais, de verdad, pero yo me dejo, me gusta... Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario