martes, 8 de abril de 2008

LA VIDA ES UN METE-SACA...

(Subtitulado: ¡Yo también he abortado!).

Ya lo digo siempre, la vida es un mete-saca. Y si hubiera otra cosa ya se sabría.

Esta semana las dos noticias más importantes – realmente dos hitos en la historia de la humanidad- han sido: El embarazo de un hombre y la operación de sacarle un riñón a una mujer por la vagina.

Las dos cosas son importantes. Mi padre se pregunta si le darán al hombre embarazado el millón de libras esterlinas que, según la tradición popular (aunque nunca ha habido tal certeza), entregaría la Reina de Inglaterra al primer hombre que tuviera un hijo. Yo creo que es un mito, porqué la Reina de Inglaterra es una cutre y total a ella que más le da si ya tiene al Orejas. El caso es que no es tan fácil la decisión puesto que el supuesto primer hombre no era tal, sino un transexual pero no full time, pues ha permanecido con sus órganos primitivos. Parece que nadie se ha preguntado quién puso allí la semillita pues el/ella convive con otra mujer. Meter.

El otro asunto pasó como desapercibido y para mi es mucho mas inquietante. Se empieza por sacar un riñón y luego te pueden sacar todo el órganograma (bueno, ya se que no se llama así a el conjunto de órganos de ser humano, pero me gusta el juego de palabras). Y luego te pueden meter otros, pero más pequeños supongo. Puede ser que nos vacíen por dentro a todos y nos metan a un chino entero. A todo esto sin dejar ni una cicatriz. ¿Te imaginas? Yo te dejo dar una vuelta en mis órgano y tú me dejas dar una vuelta en los tuyos…Y al días siguiente vamos a que nos vuelvan a poner a cada uno lo suyo en su sitio. También nos pueden disecar y meter serrín de arriba a abajo, pero eso en algunos apenas se notaría, es lo mismo que ya tienen; incluso estarían más vivos así. En fin, los ladrones de cuerpos ya están aquí, solo que van a ir poco a poco. Sacar.

Todo es un mete-saca ya digo. Bueno, yo creo que los dos sucesos pueden ser un gran avance la verdad (la mujer operada estaba genial al día siguiente de la operación); pero curiosamente todos estos experimentos están relacionado con el sexo femenino. ¿Son síntomas de progreso o no? Machistas como siempre, seguimos experimentando con las mujeres y tratándolas como objetos de laboratorio. Habrá que tener cuidado con el tráfico de órganos. Y a mi se me ocurre preguntar ¿Por dónde nos van a sacar a nosotros, los hombres, el riñón? ¡No, no me lo digas…! Prefiero no saberlo.

Y mientras la policía acosando a unas pobres chicas que abortaron en la clínica Isadora. El Seprona, que se supone que es un cuerpo especial de la Guardia Civil para todo lo relacionado con el ganado, ha fabricado el caso para incriminar a las mujeres. Sin duda un caso fabricado desde sectores conservadores, si no eclesiásticos. En vez de estar investigando como se engorda artificialmente el ganado (mientras escribía este post ha resurgido el llamado “mal de las vacas locas” con dos muertos ayer mismo) o por qué han subido los precios de los alimentos justo antes de las elecciones, se dedican a perseguir a mujeres que han abortado. ¡Pobres mujeres! Todavía no les dejan ser dueñas de su propio cuerpo y ya se lo empiezan a sacar por piezas…

Aborto libre y gratuito ¡ya!

Bueno, como siempre mezclando churras con merinas, lo sé. Pero si no fuera así éste no sería el blog que thiago.



Comentarista Plateado del día: Carabiru

No hay comentarios:

Publicar un comentario