martes, 29 de abril de 2008

¡¡MARICÓN EL QUE NO VOTE!!

No es por nada, Iaguistas del mundo, pero ¿vais a consentir que Las Ruvis me ganen el "III Campeonato Mundial de Videofrikez" en mi propio blog y se queden con mi Cinturón? (se me caerán los pantalones, ya aviso). Queda un día y me van ganando por 25 votos (bastante sospechoso cuando ayer me llevaban uno, ¿de dónde han sacado tantos votos estas tías? en una acción tan masiva como ilegal, creo que han alquilado un hacker o un servicio público de spam, jajaja). El caso es que solo necesito un empujoncito; veinticinco votos no son nada; si por este blog pasan al día 350 personas o así, incluido yo, ¿tanto os cuesta darme un voto de nada…? Hazlo por mí… ¡Ah! ¿Qué no? Pues ¡maricón el que no vote! Jajaja.
Vale, ya sé que esto es una acción desesperada, pero es como me siento… jaja. Bezos.
A C T U A L I Z A C I Ó N
Anda que sois buenos amigos, ¡eh! Desde que puse el post yo he tenido 3 votos y ellas 7 ¡qué fuerte me parece! jajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario