martes, 15 de abril de 2008

¡TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED!

Hoy se somete a este programa de preguntas el Entrenador Nacional de Fútbol, Sr. Luís. Siempre simpático y campechano, con una palabra amable en la boca, nos explica sus planes para caer en cuartos ganar, como siempre, la próxima Eurocopa. Con su inteligencia, facilidad de palabra y alegría ha contestado a la variada batería de preguntas que le han formulado los lectores de este blog:

Hola, soy Antonio y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Laura y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Manuel y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Jonathan y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Idulmara y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Kevin y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Gorka y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Alex y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Sofía y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Andrés y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Rubén y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Cristina y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Christian y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Joaquín y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Rubén y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Laura y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Sara y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Joan y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Doramas y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Pau y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Izaskun y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Sonsoles y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Marifé y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Judith y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Iker y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?
Hola, soy Paula y tengo una pregunta para usted: ¿Irá Raúl a la Selección?

En fin, la gente quieres saber... Tenemos una pregunta para usted; pero todos tenemos la misma: ¿Irá Raúl a la Selección?







Comentarista Plateada del Día: Forgiven Princess (que además ha puesto un post muy currado en su blog sobre la República).

No hay comentarios:

Publicar un comentario