jueves, 3 de abril de 2008

MARKETING DIRECTO

Esta casa de Blogmarketing Directo (osea, eu) se ve en la necesidad y la obligación de aclarar que no tiene sucursales en ninguna otra blogosfera; y que debido al barullo y la desorganización general reinante, expone para general conocimiento y efectos que los premios y menciones que otorga son los siguientes:

CARNET PLATEADO. Lo pueden solicitar todos los blogs más prestigiosos siempre que se comprometan con el "Manifiesto Plateado". Si estás de acuerdo con el espíritu allí plasmado puedes solicitarlo y lucirlo de modo permanente en tu blog enlazando con este. El segundo carnet creado en la blogosfera sólo posterior al de “Ruvio”. Con un número de suscriptor único y personal. Se envía al extranjero. Ultimo blog asociado: Forgiven Princess. ¡Ah, también lo tengo yo!



EL DISTINTIVO ACREDITATIVO DE ASOCIADO AL "MANIFIESTO MORENO". O Manifiesto envidioso del "Ruvio". Los morenos seremos menos cachondos, pero somas más y estamos más salidos. ¡El Manifiesto que Marilyn Monroe nunca suscribiría...!

CARNET CHABACANO. (Carnet in memoriam de un presuntuoso que presumía de escribir bien y no poner faltas de ortografía y encontró que mi blog era “chavacano”). Este carnet es toda una declaración de intenciones. Si tu blog tiene falta de ortografía, tacos, es un poco hortera, te gusta el traje de Borja Thyssen en el bautizo de su hijo, y se ven pollas y cosas así, este es tu carnet. Un carnet lleno de colorines, hortera y ordinario que dará prestigio y lustre al tuyo. También puedes solicitarlo pero el autor se reserva el derecho a concedértelo o a mandarte a tomar por culo. Igualmente que el anterior lleva el número de abonado. También se envía al extranjero.


LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS QUE THIAGO. Ya entregados los premios correspondientes al año 2007 (aunque alguno me lo pensaría más a día de hoy), estos premios suelen coincidir con el típico MEME “yo te premio a ti y tú me premias a mí y todo queda en casa”. Tiene cinco categorías: Oro, Plata, Bronce y dos a determinar por su creador. Se acompaña con lujosos premios en metálico o alguna gilipollada parecida.


CAMPEÓNATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIKEZ. Se premia la originalidad y la frikydez del video que elijas de todos los que ofrece la blogosfera, incluido el youtube, claro. Se admiten videos con niño/a pequeña dentro, aunque el jurado (o sea yo) valora la originalidad, la música y la coreografía. Hasta la fecha se han convocado tres campeonatos. El primero lo gané yo mismo (solo faltaría) y el segundo también. El ganador podrá colocar en su blog el cinturón de Campeón Mundial. Recuerda que está abierta la votación del III Campeonato ¡No te olvides de votar (por mí, claro)!

DISTINCIÓN “BLOG PLATEADO DE LA SEMANA”. Esta distinción se otorga por el autor al blog que a su juicio haya sido el más destacado de la semana (bueno de la semana o del lapso que me salga de los webos que para eso lo he inventado yo). Se otorga al bloguero que haya creado un post original, divertido, profundo o sincero y premiará a aquel blog que represente una novedad, una innovación, o simplemente e incluso lo más probable, me haya dado un premio a mi. Es de duración indefinida y permanente puesto que se entrega en propiedad y personalizado.



(Si has sido nombrado alguna vez, recoge tu galardón AQUÍ)


SELLO AL COMENTARISTA PLATEADO DEL DÍA. Esta distinción se entrega diariamente o cuando me peta al comentarista más original, agudo y elogioso (en su caso) entre todos los comentaristas diarios de mi propio blog (Desde luego este jurado te recomienda mucho ser más bien elogioso que sincero). Esta distinción lleva aparejado el figurar un día en mi famosa parte derecha del blog con el comentario en cuestión y una reseña linkada al blog del comentarista en el post comentado. Este sello solo se entrega en propiedad a aquel comentarista que lo consiga tres días seguidos o seis alternos en el mismo mes (vamos, que no es ninguna bicoca).





(Si has sido distingido alguna vez puedes recoger tu Sello AQUÍ)


En fin, rechaza falsificaciones, que los chinos los hacen muy parecidos o casi iguales pero mucho más pequeñitos y se pueden conseguir en el todoauneuro). Ya sé que yo salgo siempre, pero te jodes, es mi blog y se me ha ocurrido a mí...

Lo que publico para general conocimiento y efectos en Madrid, a 3 de abril del año del señor (Feliciano Teixeiro).




Comentarista Plateado del Día: Bira (La pobre se ha pegado una panzada en mi blog y me ha hecho al menos 20 comentarios, ¡gracias!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario