lunes, 21 de abril de 2008

H2O

(La foto la tomé prestada del blog Kagero)
Bueno, Zapatero es lo máximo, está que lo tira. No sólo ha metido más mujeres que hombres en el gobierno y sin calzador; ha puesto una mujer al frente de los militares, embarazada; y ha creado un Ministerio de la Igualdad, a pesar de que ya lo dice la Constitución; sino que, apenas lleva unos días gobernando, y ya ha arreglado el problema de la sequía en España ¿Cómo? Pues de la manera más fácil: haciendo que llueva. Para que luego diga Berlusconi, ese peliteñido, que su gobierno es rosa.

Vamos, digo yo que Rajoy le concederá ese mérito. Si Zapatero es el culpable de todos los males de España, de la desintegración de las autonomías, el terrorismo de ETA, el fin del matrimonio tradicional, de la subida del Euribor (a pesar de que, como su nombre indica, es un indicativo europeo) e incluso de la subida del precio del barril de petróleo; también será digo yo, el “culpable” de que llueva. Es increíblemente patético oír a Rajoy diciendo ahora que espera que el Gobierno se ocupe por fin de los problemas que preocupan a los españoles: la economía, el salario, la subida de precios… ¿Pero en qué quedamos, no era el terrorismo y la verdadera identidad de los culpables del 11M? ¡Ah! Pero ahora que el PP cambia su discurso, lo hereda la mosquita muerta de Rosa Díez, esa cursi. Casi me da pena meterme con Rajoy en estos momentos, bastante tiene el pobre con pelearse con “los liberales de Esperanza Aguirre”. Desde aquí te lo digo Mariano, si rompes con la Espe, con la COPE y con “El Mundo” tendrás mi admiración.

Yo es que en esto del agua veo mucha hipocresía y mucha cutrez. Todo el mundo habla de solidaridad y eso, y quieren que el agua del vecino riegue sus urbanizaciones salvajes y sus campos de golf. Y además la quieren gratis. El petróleo hay que traerlo del Nosecuantoskan en unos enormes y carísimos oleoductos y pagar una pasta gansa por el barril, que creo que ya está a 200 dólares. ¿Alguien sabe decirme cuanto petróleo se ahorraría en el mundo si la gente dejara el coche en su casa? Pero no, para el coche lo que sea, pero el agua que me la den gratis. Como diría Esperanza Aguirre, esa pedazo liberal, parodiando a María Antonieta, si los catalanes no tienen agua, que se beban su cava. Son los mismos que quieren solidaridad pero le niegan el agua a Cataluña.

Yo es que el problema del agua lo veo tan fácil de arreglar y además de una manera solidaria, que me extraña que a nadie se la haya ocurrido todavía. Se enchufa una manguera a un grifo de mi casa, y asunto arreglado.


A C T U A L I Z A C I Ó N


Mi post es especialmente ambiguo; lo sé. Pero hoy mismo, un día después, dice Felipe González en "El País" a propósito del tema algo como esto: "Por eso no es extraño lo que nos ocurre hoy. Por eso todos tienen razón, aunque las razones sean contradictorias entre sí". Iago siempre adelantándose a su tiempo, aunque sea 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario