jueves, 10 de abril de 2008

PARTE DE GUERRA

Le debo un post de despedida a Gazpa, que dice que se pira para siempre; pero después de leer lo que dijo Toni Hilton por ahí que tengo una plantilla para las despedidas no me sale. No quiero caer en el tópico de cari te quiero mucho, te voy a echar mucho de menos, tú me ayudaste cuando estaba mal... Y además todo eso ya lo sabe Gazpa, y no hace falta que se lo repita. Me llegan noticias de próximos encuentros en Madrid, ¿eh Gazpa?: ¡Lo bueno siempre prevalece, eh! jajaja. También tenía pensado un post para que me devolvieran a mi Pepe si alguien se lo había llevado, pero ya ha vuelto él solito y por su propio pie. Pepe es el más agradecido de los comentaristas que un bloguero (y que una persona) pueda tener. ¡Gracias Pepe!

Con Toni me enfadé porque no me lo dijo a la cara, pero ya lo hablamos y sé que ha comprendido mi dolor y mi sorpresa, y me ha pedido perdón hasta la saciedad. Yo por Toni tengo debilidad, desde el principio lo leía cuando tenía un blog oscuro y retorcido que no entendía ni dios, y yo me pasaba horas desentrañando sus misterios. Hasta le hice un post que llamé “a la manera de Toni Hilton” Me quedó súper chulo, tanto que no lo entendía ni él, jajaja. Estoy muy orgulloso de mis 3 post imitativos: de las ruvis, de Toni y de Mario elagente (que no sé nada de él). Cuándo imito tengo un arte… ¡y, lamentablemente escribo mis mejores post, jajaja!

Por cierto, es momento para reivindicar de nuevo el espíritu de las ruvis. Un blog único que ha sufrido un ataque trolls en toda regla. Todo el mundo sabe como escriben, con faltas de ortografía pero jugando con el idioma, claro. Es una visión irónica que retuerce el título del blog: “Las ruvis no semos tontas” Pero las tías son unas águilas. A mi particularmente me encanta su blog. Y si al principio cuesta leerles un post, luego te acostumbras y lo entiendes perfectamente. Bueno, ellas me ayudaron a mi cuando sufrí algún ataque de algunos impresentables y es justo que yo diga de nuevo que mi BLOG SIGUE SIENDO RUVIO , haciendo nueva profesión de fe de mi amor por ellas. Es inconcebible que haya gente que vaya a meterse con otra en su blog, porque no le gusta, no escriba bien, no sea quien dice ser o cosas así. Y lo hacen en nombre de la libertad. Una cosa es la libertad y otra la mala educación, la envidia, el rencor, el insulto, etc. ¡Ah! y las ruvis están empeñadas en ganarme el “Cinturón del III Campeonato del Mundo de Videofrikez” con un esfuerzo que les honra. Ayer apenas comenté ya nada en su blog, porqué llegué tarde al asunto y ya iba la cosa por el comentario 154 o así... Bueno, como dice Feliciano Teixeiro, el filósofo tuberculoso: "Polemiza, que algo queda..."
ESTE BLOG ES Y SERÁ SIEMPRE RUVIO

Sin embargo también he tenido dos alegrías, una fue la visita de mi querido y nunca bien llorado Giovagris… Esté dónde esté o haga lo que haga, siempre tiene un momento para darme un abrazo cuando lee en mi blog: bajón, tristeza, soledad… ¡Qué buenos aquellos post que hacía de “Un día para….”! Y por otro lado, el constatar que mi querido cómplice Pau de “Vivre sa vie” sigue posteando con la misma intensidad de siempre. Pau, recuérdame cuando te vea que te mate por joderme el post de la despedida, ¡eh! jajaja. Pero que sepas que estoy encantado de que sigas aquí, a mi ladiño.

Y unas novedades de última hora: He incorporado a mi Feevy a Arrumako´s, Paisanito, Vantcj1, Bira, Fennec, Forgiven Princess, TT du Lac, Niji, Luis OK y Tu carne que os tenía enlazados pero no en este diabólico instrumento que avisa de los post nuevos. A todos ellos un bezo, ya sabéis que ahora os tengo vigilados jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario