sábado, 22 de noviembre de 2008

YO, YO MISMO, IAGO, THIAGO Y TODOS LOS DEMAS

Este finde estoy más ocupado de costumbre. Hemos recibido la visita de unos tíos con dos de mís primos de Coruña, de paso hacía Cádiz. Y me he vuelto a enamorar, y de un primo además; de mi primo J.

Si, lo siento, ya sé que suena súper típico, que esto solo le pasa a los adolescentes, que no debería pasarme cuando acabo de cumplir mis 20 años, pero ¿qué queréis que haga? El corazón tiene razones que solo la polla entiende, jajaja. Y es que mi primo se ha puesto como un camión. Y además, sin ser excesivamente guapo está súper atractivo, con el pelo largo todo echado hacia la cara, y con los vaqueros caídos enseñando los boxer a cuadritos bajo una minúscula camiseta blanca tres tallas más pequeña que la que le hubiera hecho falta, me ha tenido empalmado todo el finde. A mi no me gustan los boxer de cuadritos y yo, como sabéis soy más de slips de Calvin Klein…. A veces pienso que es una desgracia ser fetichista de los calvineskleines lo que me impide diversificar mi morbo y sensualidad… Tengo que pensar en ello, jajaja. Bueno el caso es que llevo todo el finde caliente mirando pinoxo para mi primo, llevándolo ayer a Kapital y a Pachá, sin poder dejar de mirar su cara, su sonrisa y su piel. Me duelen los huevos de ser tan guapo…, no de ser tan calentón, porque el guapo es él, guapo el cabrón, como solo puede serlo un primo que tengas en el pueblo.

Pero follarte a un primo debe ser lo peor y, además, si no pides permiso al Papa, te pueden salir los hijos tontos o al menos los espermatozoides debiluchos… jajaja. Yo no sé si lo habrá notado que me ha dejado loquito, igual pilló la indirecta, porque cuando nos despedimos con un beso, le metí la lengua hasta la campanilla.

Y en la blogosfera que dejé preparado un marathón así en plan coña “ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ”, que parecían unos post muy sencillitos sin foto ni música ni nada; ¡mis pensamientos al desnudo! jajaja, y creo que ha sido lo peor que pude haber hecho, puesto que he tenido más de ¡¡¡¡doscientos comentarios!!!! que a ver como cojones los contesto ahora yo a todos, jajaja. ¡Me está bien por chistoso y ocurrente!

Además me han dado un premio, el “Nocturnidad y alevosía” de Didac Valmón que le agradezco con todo cariño, porque supongo que eso de la alevosía es como hacer poesía pero muy malévolamente, jajaja. Shysh me han dedicado un post, con mi foto incluida, - según Shysh, claro-; pero no hace falta que os amontonéis que no se me ve la parte mas interesante, jajaja. Y Miguel del Blog de “Ana Pedraza” (cada vez más de Miguel y menos de Ana) no se le ha ocurrido otra cosa mejor que inventarme un meme, el MEME de Iago o Thiago. ¿No es la polla, ya? Tener tu propio meme dedicado…. De aquí a jolivú. Espero que no lo pillen mis enemigos, jaja A mi todo esto, que lubrico solo cuando hablan de mi en un post, que soy el MUSO perfecto (mucho mejor que bloguero y que comentarista, ¡dónde va a parar…!) pues estas cosas me hacen una ilusión que te cagas. Estos dos post han pasado directamente a mi ya famosa Antología de post que me han escrito los blogueros más famosos del mundo mundial: "Contra Iago lo pasábamos mejor" que puedes consultar en el lado derecho de mi blog.

Y mi amigo Gazpa, que piensa que no tengo nada más que hacer que follarme a un primo, llevar tres blogs, comentar cientos de ellos, estudiar, jugar un partido de fútbol, recoger las hojas caídas de los árboles, lavar el coche, hacerme mis tres pajas diarias… me ha pedido que le diseñe un carnet para su recién creada Secta Adoratriz del Gran Verde Capullo, que podéis ver aquí. Desde luego, cari, te has ganado a pulso el primer carnet: Hermano Primer Capullo, jajaja Que además yo como diseñador soy una mierda, cari… que lo más chuli de mi blog son precisamente lo que me diseñaron otros. Yo pinto mis cuadritos y punto, escribo mis post y a tomar polo, jajaja.


ADENDA: Con motivo del brutal asesinato de Álvaro, ahora, empieza el Ayuntamiento a tomar medidas (diciendo, claro, que eso no tiene nada que ver...). Han cerrado But (el sábado "El País escribía Vut, jajaja), y tuvimos que ir a PACHÁ, resultado: 60 euros para entrar, y el portero nos dice que es "por la nueva normativa". Cómo siempre nos traspasan la responsabilidad a los jóvenes, al final la culpa es nuestra, verás... y, ya de paso, pagamos la puta crisis ¡hay que joderse!


Premio "Nocturnidad y Alevosía condecido por Didac Valmon.

Thiago "visto" por Shysh del Blog "7 Vidas".

El Meme que me Thicieron Ana y Miguel.

El carnet que he diseñado para la
Secta de Adoratrices del Verde Capullo by Gazzpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario