sábado, 29 de noviembre de 2008

DE REGALOS VA LA COSA...

Circula por ahí una especie de MEME de esos, en el que el premio -y la exigencia propia del meme de seguir el juego, no nos engañemos-, es ofrecer una foto u otra imagen cualquiera a tus blogs queridos y amigos. Yo he recibido cuatro, generosamente regalados por Arwen Anne (2), Lola Mariné y Didac Valmon que quiero agradecer y aquí os presento:

¡Muchas gracias! Porque sé que los cuatro los ofrecen con todo su cariño. ¿Qué imagen podía ofreceros yo? Pues he estado pensando mucho en ello; dudaba entre una foto sacada por mí en algún lugar que quiero como el mar de mi Galicia natal, algo de mi Madrid a la que tanto amo ya, o una foto de un chulazo en mí línea pelín escandalosa y, por qué no decirlo, a los que tanto amo también, jajaja.

Es más complicado de lo que parece, es cómo esos concursos de fotografía o premios anuales de Photo Press. Una imagen que hable, que exprese todo lo que queremos dar, que diga sin palabras todo el cariño que se llega a coger a la gente; algo que te individualice, te personalice y te represente... Algo cariñoso y noble, pero algo que sea socialmente interesante, que pueda ayudar a los demás, si, si, ...., la imagen que hoy quiero regalar a todos los seguidores de este blog la encontré en el blog de mi querida Lúa y es muy oportuna por la fecha.

Si, definitivamente, mi imagen elegida y que os regalo a todos es esta: ALL WE NEED IS LOVE, y ellos más. Mañana y siempre no los olvides.


El día 1 de diciembre es el Día Mundial del SIDA



A N E X O

Y como de imágenes va la cosa, quiero dejar aquí constancia de dos que he encontrado hoy mismo y que me han cautivado: El árbol de Navidad de "El Ente" y "Yeray esquiando en medio del frío africano". Realmente hay blogs que no descansan en su creatividad. Hoy me apodero de sus imágenes porque quiero guardarlas para, de vez en cuando, contemplarlas. Ambas repletas de gracia y originalidad. Dos imagenes geniales de dos blogs geniales. ¡Gracias a los dos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario