jueves, 6 de noviembre de 2008

¡HOY ES NAVIDAD!

Hoy es Navidad. Bueno, la Navidad del Thiaguismo Plateado, claro. Tal día como hoy, hace veinte años, Feliciano Teixeiro me dijo “¿Por qué no te vas al mundo a dar una vuelta y, ya de paso, redimes a la humanidad?” Ese día bajé del cielo. Nuestro cielo no es como el católico, ya sabes: padre, hijo y una palomica; nuestro cielo está petao. Allí vive todo díos: yo, mis dos padres, mis tres hermanos, una abuela fantasma, Feliciano Teixeiro, dos perras y una asistenta borracha. Y todos los animales que se marcharon con Noé. Me tienen el cielo perdido. Y allí nada de once mil vírgenes para cada thiaguista plateado que se muere en la batalla; allí los ligues te los tienes que buscar tu y las batallas son todas sexuales y es difícil follar. Mi cielo se parece mucho a la tierra, sin ir más lejos.

El caso es que aquí estoy. Y por eso hoy es el día grande de mi religión. Yo vine al mundo tal día cómo hoy del año 1988. Para celebrarlo pensaba en una bonita ceremonia donde mis adeptos comulgaran con una parte de mi cuerpo. Se comieran carne de mi carne, concretamente la parte que se encuentra entre el ombligo y la rodilla. Pero como de momento, el único fiel de mi propia religión soy yo mismo, no me lo voy a comer y menos en público. A veces me doy con ella en la boca al colocármela, eso sí, jajaja. Al final pondré unas velitas en la tarta, como hace todo el mundo, aunque no vengan a salvar a la humanidad. A mi cumplir veinte me jode, porque ahora ya tengo un años más que centímetros de polla. Los años crecen y los centímetros no; es más, algunos me dicen que con los años menguan.

Yo vine a este mundo con la misión de extender la Filosofía Plateada y la Religión Plateada, provisto únicamente de unas zapas plateadas; ellas son mis razones; y siguen en buen estado. Pero nada, voy fatás…. la gente viene aquí, sí; se echan unas risas y eso, pero convertirse, lo que se dice convertirse no se convierte ni cristo. Llevo dos años de predicación y ni flores, el mundo sigue igual de asqueroso que cuando llegué, y no es porque yo lo diga.

En fin, que hoy es mi cumple, por si alguno no lo ha pillado y está pensando de qué hablará este flipado. Los regalos y las ofrendas por Seur, que prefiero lo que unos ateos me dan que lo que otros fieles me prometen… Porque voy a cumprlir veinte años y dos años de blogueros y yo sigo estando SOLO y tú no apareces... Bezos a todos.


Nota Bibl(i)ográfica: "Solo" es el mejor post escrito jamás en la Blogosfera... Ni que decir tiene que lo escribí yo, jajaja.


REGALOS RECIBIDOS:
De Didac Valmon: Un río.
De FotoPaco: Una canción.


De Juanan: Una animación.

De Amaterasu: Felicidades.
De JMEC: Una personal interpretación.
De Tertulias : Un deseo de un buen polvo.
De El Príncipe: Unas felicidades con amor.
De Alvaro Locx: Suerte, salud y fortuna.
De Juan De Dios: Unos centímetros.
De Sandum: Una botella de vodka.
De Luisma: Un buen deseo de futuro.
De Eria: Deseo, felicidades y besos.
De Merche Pallarés: El deseo de muchos ligues.
De Sonia: Un beso por cada años.
Brilli-Brilli: Me promete una canción mañana en su blog, que ha puesto AQUÍ.
Bira: Me promete convertirse a mi religión.
Winnie: Sus deseos de que sea feliz.
Ana Pedraza y Miguel: Besos y deseos de felicidad.
Axioma: Bendicions de dios (¿de qué dios?, eso no lo explica).
La Menda: Un viaje a su isla con los gastos pagados.
Lotte: Quiere convertirse a la religión.
Ana Pedraza y Miguel: Vuelven con una mariscada y una tarta muy animada que no puedo poner aquí jajaaj.Sensai: Besos distintos y originales.
Carlos Sousa: Saludos, pero en gallego.
Tatojimi: Pikitos.
Golde Sun Project: Quiere las vírgenes, qué listo!
Matritensis: Un tirón de orejas.
Weblara: Besucos gordos.
Lúa: Ganas de luchar.
La Menda: Un masaje facial.
Lúa: Me anima a seguir a luchando.
Antoral: Video friki.
Stultifer: Una...¿qué créis? ¡Una escalera!
Carabiru: Una serie de olas para surfear.
Bruto: Una máxima clásica:γηράσκω δ'αἰεὶ πολλὰ διδασκομένη.
Arwen Ann: Un sueño.
Letizio Pantoja: Una filosofía rosa.
No sin mis chancletillas: Felicidades.
Fennec: Unas gotas de agnosticismo plateado.
Carlos Sousa: Un dolmen.




















Merlin Púrpura: Besos, Ternura, Derroche de Amor y algo de Locura.
Alexandra: Qué se cumplan mis sueños.
Amaterasu: Un piropo a mi sensibilidad.
Page: Felicidades y disfrutes varios.
Forgiven Princess: Un post thiaguista ... genial con wallpaper de producción propia y música de mi grupo prefe.. Hay que verlo!!!!




Akira: Besos en salva se la parte, jajaja.
Kuki13: Un bezo enorme y un abrazo aún más.
Milo Gasa: Un abrazote con banda sonora.
Mi querido Dark Angel: una foto que no puedo ver...
El Ente: Un abrazo con felicitaciones.
Lola Mariné: Una presentación llena de regalitos navideños "muy sugerentes" jajaj
Laura: Me hace donación de 4 condones y "sin usar", a estrenar, jajaj.
Zara: Me regala un consejo.
Aran: Un cheque regalo.
DGM: Una laconada.
David Guzmán: Una carta increíble en un post genial.
Dorian: Un bezo con chupón...¿Dorian, estás seguro? jajaja
Mario: Una felicitación tardía, pero cariñosa.
Angel: Un bezo enorme recibido y un billete de 500 euros (no recibido, jajaj).
Javi Illán: Felicidad y paz de la suya...
Y Pau "Vivre sa vie", mi querido cómplice, entre otras cosas me ha regalado una tarta muy especial....




















Manu: Mucha felicidad.
Argo: La recomendación de un libro, "El amargo don de la belleza"
Lúa me regala un post genial con este video:

J. el comentarista anónimo, me ha mandado por correo, claro, una feliciación
Eduardo: Una cariñosa enhorabuena.
Mi querido e inolvidable amigo Gabi, que me inspiro dos inolvidables posts: "Y se llamaba Gabriel" y "El tiempo es curvo, y si me apuras retorcido", me ha regalado un vídeo que, por razones obvias no puedo colgar en este blog y se puede ver en mi otro blog AQUÍ (sólo para muy viciosillos, jajaja).
Mna: Me promete un post.


BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ¡VAYA REGALAZOS! ESTOY EMOCIONADO EN SERIO, SOÍS INCREÍBLES, AUNQUE YO ME LO MEREZCO TODO, JAJAAJ ME VAÍS A PERDONAR QUE HOY NO ME PASE POR VUSTROS BLOGS...¡ES MI DÍA! BEZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario