lunes, 17 de noviembre de 2008

DOS INTELECTUALES ME LA HAN COMIDO

Me la han comido dos intelectuales. Menos mal que tenía reservas guardadas desde mi cum… ¡ah! ¿En qué estabas pensando? No, no, eso no…, me han comido la paga semanal, claro.

Es que siempre digo que tener amigos intelectuales es un peligro. Te cuestan mucho dinero y, lo que es peor, a veces se aprende algo. Con el esfuerzo que hago para comprarme las Obras Completas de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, que ya va por el tomo CCCLVII, total para no decir nada, ahora tengo más amigos blogueros escritores. Y yo soy mitómano (bueno, eso entre otras mariconadas varias, jajaja).

El caso es que yo paseaba tan contento pa mi casa al salir de la facu, cuando en una tienda gay (donde, por cierto, se liga bastante, y justo acababa de entrar un pibe que me estaba poniendo cachondo perdido con el que iba tonteando por la calle) cuando me topé con las respectivas novelas de dos de nuestros blogueros más aclamados (esto suena un poco pedante, pero lo pongo porque me estoy buscando su autógrafo, jaja). El caso es que yo me iba a comprar solo una, y estaba dudando cuál. Le tenía muchas ganas a Tomás Ortiz "Reality Bit", bueno a su libro de nombre "Tu otra mitad", claro; pero ya había hecho una atrevida crónica, y sin leerlo, lo cual no es moco de pavo. Y el de Rob "La verdad sobre Batman y Robin" que se llama "Tan dulce, tan amargo" está fresquito, calentito como recién salido…¡del horno!

Entonces vino en mi salvación el chico que entró conmigo, tontería decir que era el vendedor y que ahora puedo cantar que por aquel culo me perdí, pero el tío mamablemente me explicó que “si te llevas los dos, monada, te hago algo” Yo ya estaba pensando hasta dónde sería capaz de llegar aquel atrevido y cachondo vendedor por ganarse unos euros, cuando me soltó como quien no quiere la cosa: “te hago un descuento espectacular: los dos libros por solo 30 euritos de nada” mientras me miraba disciplentemente, cómo diciendo que ya sé que un pobre estudiantillo como tú solo viene a emporronarse. Pero uno tiene su dignidad, gay pero dignidad al fin y al cabo, así que saqué de tarjeta y me compré los dos. Que con seis euros de ahorro, soy el doble de intelectual, una ganga, ¿no?. El se quedó pegado y yo arruinado, pero los dos igual de calientes.

Bueno, lo primero que sorprende del libro de Rob es que en realidad son dos. Dos narraciones por el precio de uno. Y que se lo dedica a Rubén… ¿quién será Rubén, alguien que no tiene novia? Jajaja Y qué empieza con una cita de Goethe ¿y quién será ese tuberculoso? te preguntarás; pués yo que sé, será un cantante sueco. Vamos que no es un libro así guarrete, no te vayas a dejarte confundir por el pavo de la portada, un calvito de ojos azules que está para cortar el hipo ¡y dentro sale en pelotas! (esto no es cierto pero es para aumentar el morbillo que vende mucho, jajaj). El libro de Rob dice en la contraportada:
"Dos historias impecablemente ariticuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción -a veces temeraria- que consume y escalviza a sus protagonistas"
¿A qué suena apete? Bueno, caris, ya me he comprado vuestros libros… ¡ahora, incluso, voy a leerlos! En fin, tener amigos blogueros e intelectuales te sale por un pico (y esto va sin segundas eh, jaajaj). Ahora voy a por el libro de El Ente que se llama "Sine Labe Concepta", inquietante nombre.

Y tú, ¿cuándo vas a escribir un libro para la colección "Biblioteca de Blogueros"? Edit. Blogblugblablablag, libros y promociones. Yo ya estoy en ello. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario