sábado, 1 de noviembre de 2008

IV CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIKEZ: ¡LA GANADORA!

Bueno, a día 1 de noviembre ya tenemos blog ganador del IV CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIKEZ: El Blog de Forgiven Princess "Los sueños no desaparecen si no los abandonas" con 30 votos, lo que representa el 26% de los votos recibidos: 115. Hasta el último momento la votación estuvo muy reñido entre el video ganador y el presentado por Axioma, avalado además por Shysh y Las Ruvis, ganadoras del año pasado. Este fue el video presentado, y el ganador:

Un vídeo entre político y social, con detención incluida de friki con un problema de personalidad múltiple.



La participación ha descendido quizás porque el sistema de esta edición no permitía ciertos chanchullos (votaciónes masivas y repetitivas) que evitaron, el año pasado, que el preciado trofeo lo ganara yo mismo, como siempre, que para eso es mío el concurso. Tal vez ha descendido también porque algunos de los participantes - y de los votantes, añado- están encerrados en el concurso GRAN PRIMO HERMANO. Y porque Axioma ha tenido que salir de viaje imprevisto, todo hay que decirlo.

Próximamente se convocará la V edición de este divertido campeonato y que tanto prestigio da (a mi, claro), con un nuevo y maravilloso Trofeo (pelín hortera, todo hay que decirlo) diseñado por un prestigioso bloguero (yo, otra vez) y que todo el mundo se muere por tener en su blog (he recibido hasta proposiciones sexuales serias, pero que he rechazado porque yo no busco nada serio, jajaja). Bezos a todos los participantes y a los votantes (incluidos a los desgraciados esos que no votaron por mi, jajaj) ¡Ya me las pagaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario