domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS MÁS GUAPOS DE LA TELE

MSN publicaba ayer un reportaje sobre los chicos más guapos de las teleseries españolas. Bueno, la selección no está mal, aunque estaba incompleta y la he tenido que arreglar yo.

Porque Miguel Ángel Silvestre no está nada mal, pero ya me tiene hasta la polla, francamente. Alejo Sauras ya podía ir dejando el aire de estudiantillo. Iván Sánchez era un modelo guapísimo de “El Corte Inglés” pero como todos los guapos está envejeciendo mal. Pablo Rivero ya también debe rondar los cincuenta años y sigue haciendo de estudiantillo progre en la serie. Eloy Azorín será rubito, ¿pero guapo? Hugo Silva, está como un tren sin camiseta, pero cuando se viste parece siempre el repartidor de la Mahou. Asier Etxendía es un estupendo actor que además canta de miedo, pero tampoco es guapo, guapo… Michel Brown es demasiado guapo como para no ser un gay típico de discoteca. No están mal Octavi Pujades y los dos Alex: Alex Androver y Alex García, pero eso ya es cuestión de gustos. En fin, yo he visto en esta selección una extraña maniobra para proponernos a Maxi Iglesias, de la serie “Física o Química” como Guapo Oficial del Reino; y por ahí si que no paso, ¡ni de coña! Porque aún reconociendo que tiene unos ojos bonitos, tiene algo que no me acaba de gustar, no sé si es la boca o lo mal actor que es. Así que no te dejes engañar. La selección no está completa sin la candidatura de mi nunca bien amado Martín Rivas de “El internado” o la mía propia de YO de “El blog que Thiago”, jajaja.

Ahora ya estamos “todas”. La elección está en vuestras manos.

No es por nada, pero es que mi Martiño es mucho Martiño...

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario que me precede, tan interesante que no voy a decir nada para que reflexionemos todos sobre ello (?). Y hablando de reflexiones... qué habrá sido de thiago, me pregunto yo después de tantos años? Amigos nunca conocidos, pero siempre recordados...

    ResponderEliminar