miércoles, 5 de noviembre de 2008

(DI)VAGANDO

Querido blog:

Hoy ha ganado las elecciones americanas un tal Obama. Prefiero que te enteres por mi, porque todo el mundo lo cuenta en el suyo. Estos americanos están locos, ¡cualquier día eligen a un negro para presidente! -Si, claro, -me dijo mi amiga Mariló-, y en España un marroquí o un gitano, ¡no te jode! A ver si estos americanos no van a ser tan racistas después de todo…. A mí me hace gracia cuando dicen que los americanos son idiotas. Y claro, ciento treinta millones de americanos tontos eligen al más tonto, qué risa. Hemos comido por Chueca un trozo de piza tirados en medio de una plaza. Por allí no se hablaba de otra cosa. Ha salido un nuevo número de la revista Shangay.

Hoy ha vuelto el buen tiempo a Madrid, ya se nota la victoria de Obama, este tío va a conseguir lo imposible… que el clima vaya con las estaciones. ¡Hace un día precioso! He visto a dos famosos, pero uno no sé cómo se llama y él otro tampoco, jajaja Ya estoy como mamá, que padece de “mitomanía difusa”. Conoce a todo el mundo pero nunca sabe quiénes son. El que sale a lo suyo no degenera, jaajaj.

El centro está lleno de italianos seguidores de la Juve, pero no he ligado con ninguno y lo siento, porque mira que me gustan los italianos; son guapísimos y tienen esa manera de hablar que me corro sin que me toquen, jajaja. Pero no sé, los seguidores de los equipos de fútbol –algunos cursis les llaman hooligans- no suelen representar la belleza de su país. Todos son iguales de feos, menos los que siguen a mi equipo, uno o ninguno, creo.

El presidente del Atlético de Madrid se queja de los árbitros. El mismo que hace unos días decía que los del Madrid no deberían protestar de los árbitros y dejarlos trabajar en paz. Una vez más mi odiada “Ley del Embudo".

Me he cruzado con mi amigo Víctor por la calle y está horroroso, tiene unas piernas como palillos y no tiene culo. Nunca me había fijado. ¿Qué puede hacer un gay sin culo? Pues una mierda, jajaaj.

Bira me ha dado dos premios en su blog; bueno, casi he tenido que arrancárselos… ¡qué egoísta la tía! Manda memes pero ella se queda con los premios, jajaja. Carlos Hugo Becerra está mejor, me lo ha dicho Fran, y me alegro por él. Esperemos que pronto pueda seguir posteando.

¿Os acordáis de mi amigo Roberto, aquel guardia de seguridad y su novio camarero, ambos del PP, que se querían casar? Pues se han casado. Y hoy me ha mandado las fotos de su “viaje de novios” jaja. Se han ido a Fidji o por aquella parte… ¡que ijoputas!, jajaja.

Divagado por Thiago en la tarde del 5 de noviembre de dos mil ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario