jueves, 13 de noviembre de 2008

NOVIEMBRE, MALDITO MES, QUE EMPIEZA CON TODOS LOS SANTOS…

… y acaba con San Andrés.

Y no lo digo porque fuera mi cumple, que ya lo tengo asumido, sino porque se presenta un mes muy movidito. Y tampoco lo digo por mi catarro y mi dolor de garganta que me tiene sin poder tragar nada (¡y hablo de comida eh…! menos coñitas, jaajaj). Lo digo en el plano político.
A la resaca de la elección de Obama sigue la normalidad. Y la normalidad viene cargadita. Ya estamos asistiendo a las primeras movilizaciones sociales de trabajadores y hoy mismo ha habido huelga de los alumnos de Bachillerato. La Educación está bajo mínimos. En la facu no se habla de otra cosa. Es fácil que las Universidades cierren en diciembre por falta de fondos; y los institutos están igual. Así que mientras unos más concienciados se manifestaban en la calle Alcalá, otros más frívolos se pasaron la mañana en una absurda cola en H&M para adquirir una más absurda -y para mi gusto horrorosa (toque frívolo)- ropa de Comme de Garçons diseñada – es un decir- por Rei Kawakubo.

Item más. No sé si sabéis – y yo ya lo he visto, además, en algunos blogs-, lo que se prepara para el día 15 coincidiendo con la reunión salvadora del mundo por los jefes de los países capitalistas que lo jodieron. Hay en Madrid convocada una concentración a las 17:00 horas en la Puerta del Sol. Creo que voy a ir, ahora que soy republicano después de las tonterías dichas por la reina. Pero además el 15 de noviembre, está convocada otra mani para protestar por la situación en que se encuentra el Sahara treinta y tres años después de abandonarlo a su suerte. Pero no acaba ahí la cosa. El 20 de noviembre (también curiosa fecha de recuerdos franquistas) es el día universal del niño y se ha iniciado otra campaña contra la pornografía infantil. Y el día 25 de Noviembre día internacional contra la violencia de género.

En fin, como veis hay temas para recapacitar.

En el tema personal ando más salido que un mono… Detrás de cada culito apetecible de un tio bueno ahí voy yo cantando alegremente “tenía tanto amor para daaaaaarteeeeeeee, tanto amor….” Pero luego me acuerdo de mi garganta y mi amor me lo trago todo.

En la blogosfera, sin embargo, ha sido una semana muy especial, llena de sorpresas. Después del montonazo de felicitaciones que he tenido por mi cumple (¡Gracias a todos!), he pasado de 600 lectores al día, además de encontrarme con 60 seguidores ¿Todo el mundo se ha vuelto loco o qué? Jajaja. Ya tengo hasta un trolls que me llama “mimoso de mierda” y un anónimo que me critica por poner una foto de Aznar, que comparaba la situación de España con Alemania, aprovechando para echarle la culpa de todo a Zapatero. Pues bien, Alemania ha entrado hoy oficialmente en recesión. ¡Chúpate esa!

Y sabiendo lo mucho que me gustan los premios he tenido unos cuantos. Al magnífico premio de Pau que ya luce orgulloso en mi blog, me ha otorgado otro Bira especialmente cariñoso, pues en él figura un corazón que para mí ya representa el de Carlos Hugo Becerra y nuestro deseo de que se reponga pronto de su enfermedad, ¡Carlos, vuelve pronto, que todos ailovelluvamos tu blog! Yo este premio querría compartirlo con mis niñas: Lúa, Laura, Isabel, Di, Forgiven Princess, Mna, Niji, Weblara, Carabiru, Aran, Zara, Amaterasu, Xoaniña, Anna, Sensai, La Menda, Merche Pallarés, Arwen Ann, Dianna_ , Eria, Sonia (aunque no tenga blog), Luna, Lola Mariné, y alguna más que, si no me acuerdo ahora, que me avise, jajaja.

Además, Javier Illán, que tiene un blog en el que yo entraba con miedo y respeto, pues aunque yo no soy un intelectual se reconocer uno, me ha concedido otro premio que ha creado para la ocasión. Y como el de Pau, he sido el único distinguido, y no es de esos que buscan hacer una cadena para darse publicidad. Eso me hace suponer que me lo dan desde el cariño y la amistad. Gracias Javi, me ha encantado. Porque, además, Javier Illán es diseñador y colabora con asiduidad en CAGARRUTIBLOG, el blog de todos y cada día ¡el de más gente! jajaaja.

He iniciado una colaboración externa con otro blog importante como es ¡Prohibido callar! como ya sabéis, y además algunos otros blogueros me han dedicado un post como TigaWillis, con todo cariño y ¡en español! después de que yo le dedicara el mío de "Marcos", sobre un novio portugués que tuve. Igual que Matritensis, que me ha nombrado "Muso oficial" de su blog.

Y hoy me he encontrado otro regalo en el blog de Evander. Nada menos que una ilustración. Evander es el seudónimo de Manu Ferri en su blog “Al menos miente pronto”. Hace algún tiempo que descubrí su blog y me llamaron la atención sus ilustraciones y creaciones para videos y cine. Últimamente hablaba con mucha gracia de personajes famosos haciéndoles ya de paso una caricatura; cuando yo le dije que me parecía que su blog estaba más frívolo –que lo hice desde el cariño, eh- el me ha regalado este caricatura mía, de la que me siento muy orgulloso. Cómo le dije a él, por muy gay que sea, jamás me pondría el pelo rojo, pero bueno. Me encanta el diseño. Y más me gusta ya el misterio que dice me persigue. ¡Gracias también a ti, Manu!

¡Me encanta! Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario