sábado, 8 de noviembre de 2008

... Y UN PREMIO QUE NO SE DONDE METERLO, JAJAJA

No, no quiero que nadie me malinterprete, no es que desprecie es-te premio; al contrario. Es tan apetitoso que no sé si meterlo en la estantería de premios de mi blog o metérmelo en ..., bueno, no voy a contaros aquí todos los sitios que me sugiere el premio para meterlo, jajaja Es el premio "Golden Cock 2008" ¡Un premio de oro para un simple blog de plata! Su acta de concesión dice así:

"Reunido en la Ciutat d'ivori el Jurado del Premio Golden Cock en su primera y única edición, integrado por D. Pau Amenic Ailat, presidido por D. Pau Amenic Ailat y actuando como secretario D. Pau Amenic Ailat, acuerda conceder el Premio Golden Cock 2008 a Iago de "El blog que Thiago" por su visión plateada de la vida, por ser el mejor cómplice y porque es LA POLLA.

Enhorabuena al ÚNICO... premiado

Ciutat d'ivori, 7 de Noviembre de 2008
"
Y es que es un premio muy especial, un premio único por su diseño y por el cariño que le acompaña. Me lo ha dado Pau de "Vivre sa Vie", mi amado, mi amigo, mi cómplice, y mi hermano también. Así que el nuestro es un amor incestuoso. Pero no por ello menos lleno de cariño y sensualidad. Pau era en Chueca.com el bloguero más leído con diferencia, el mejor. Y ahora lo sigue siento en Blogger. Su blog es único para mezclar sexo, actualidad, política, cine. Pau siempre ha estado a mi lado, ¡siempre! No como otros; que te halagan por delante y luego te acuchillan por la espalda. Y me ha distinguido con un aprecio gratuito, sin buscar nada a cambio; ha dicho tantas cosas buenas de mi a todo el que ha querido oirlo, que me hace sonrojar. El es el maestro y yo el alumno, yo soy el que debería acercarme a él con reverencia y, sin embargo, es él quien tiene conmigo estos detalles.

Cari, muchas gracias, es un premio tan genial como todo lo tuyo. Y su excepcionalidad lo hace todavía más preciado. Es mío, mío solo. Lo luciré siempre con orgullo y lo contemplaré en mis actos más sensuales.... ¡tu ya me entiendes! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario