domingo, 30 de noviembre de 2008

MI NIU CARNETE PA INTELESTUALES...

Este es el nuevo diseño para el carnet que acredita los puntos recibidos por los ganadores de cada una de las ediciones del fabuloso Concurso: “Yo una vez leí un libro”, y que tanto prestigio da (a mí, claro) entre la blogosfera intelectual (hay otra, pero no participa, jajaaj).

Una vez más el diseño de este carnet es un maravilloso regalo de mi amigo ...Oz... que en su generosidad y motu proprio ha decidido reinventarlo, debido a que mi manipulación del anterior modelo quedaba un poco cutrecilla para la magnificencia de mi concurso . El caso es que tengo un morro que me lo piso. Gazzpa me pide que le diseñe yo uno a él para su Secta de Adoratrices del Verde Capullo y a mí me los hace Oz. En fin, ¡gracias, cari! Me encanta el toque moderno que le has dado, sustituyendo mi característica visera de patinador skater enseña-el-culo, por un nuevo gorrito justintimberlake que te cagas… Lo indie ha entrado en mi blog, jajaja.

Bueno, ya sabéis, si deseáis este carnet, cosa de la que no me cabe la menor duda, para colocarlo en el vuestro adornando (y con un enlace al mío, ya de paso; me veo en la obligación de recordar), no tenéis más que participar en la próxima edición de mi ya famoso concurso (vamos que no se habla de otra cosa, jajaj), que se anunciará oportunamente.

De momento estos han sido los afortunados, culturetas y participativos ganadores de las cuatro ediciones anteriores, a las que desde aquí ofrezco el diseño del nuevo carnet ganado en buena lid, por si quieren cambiarlo por el que tienen actualmente. Transcurrido un plazo prudencial, el viejo carnet perderá su validez y para entrar a mi blog se exigirá siempre el nuevo, acompañado al entrar de la mayoría de edad, un montón de cariño, algo de buen humor, y el deseo irrefrenable de poseerlo (el carnet digo, claro; no te hagas ilusiones... jajaaj). Bezos.


Y ASÍ VAN LAS PUNTUACIONES PARA SER
"EL INTELECTUAL DE INTELECTUALES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario