martes, 18 de noviembre de 2008

EXABRUPTO

Ayuntamiento, Balcón, Rosales, Asesinato, Indignidad, Furia, Matonismo, Hipocresía, Botellón, Robo, Sra. Botella, Sr. Gallardón, Ijoputas, Garrafón, Ineficacia, Caradura, Corrupción, Incompetencia, Dejadez, Maldad, Forrarse, Chupardelbote, Robo, Saltarselaleyalatorera, Desverguenza, Criminales, Responsabilidad, Pasotismo, Chulería, Caradura, Muerte, Criminales, Estupidez, Cabrones, Injusticia, Aclaraciones, Dolor, Miserias, Burocracia, Politiquilla, Soberbia, Sangre, Frialdad, Violencia, Menores, Insolidaridad, Denuncias, Porteros, Deficiencias, Licencias, Concesión, Concejalía, Desolación, Compañerismo, Resurgir, Sentir, Subir, Bajar, Luchar, Mantente Fuerte, Entretente, Vende, Compra, Cambia, Roba, Ofrece, Advierte, Presta, Engaña, Pide, Apaña, Crea, Daña, Rompe, Escapa, Sueña, Esconde, Piensa, Llora, Implora, Grita, Invita, Enseña... (*)


Todas estas palabras, -que no he podido colocar en el blog CAGARRUTIBLOG por ser un blog minimalista y de una sola palabra-, y muchas más me inspira la muerte del pobre Álvaro a las puertas de una discoteca propiedad del Ayuntamiento, a manos de los matones que tenían por porteros. Un Ayuntamiento que prohibe la bebida de los jóvenes en la calle, para forrarse él, permitiendo el acceso y vendiendo alcohol a menores de edad... ¡qué ejemplo!

Un local que tenía no sé cuántas denuncias y que "ahora" cierran. Y tienen la desverguenza de decir que no es por esas denuncias, y sin embargo justifican la muerte del adolescente como un simple "asesinato de un menor por determinadas personas" que no tiene que ver con las denuncias. ¿Entonces por qué lo cierran? No tienen ni verguenza ni valor para dar la cara.

Pero que sepan que la sociedad está indignada y que al final, estos desgraciados e incompetentes, lo pagarán.


(*) Aportacion de Javier Illán

No hay comentarios:

Publicar un comentario