jueves, 20 de noviembre de 2008

EL MEME DE LOS COJONES (y nunca mejor dicho, jajaj)

BIRA (que se cree que soy tonto y que no veo como le da a otros los premios y a mi me manda los MEMES, jajaja) me ha pasado uno que ya había visto yo por ahí. Se trata de dilucidar el VERDADERO origen de los niños y estas son sus reglas:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y 3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: yogur@orangemail.es y a gpunonuncasabe @gmail.com cuando hayas realizado el post pues ellos recopilaran posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

Bueno, no es por nada, pero veo que todo el mundo se decanta por la imagen más o menos tierna y comestible de un bebé. Pero a mi corto entender no se trata de eso. No dejan de ser imagenes de los niños "cuando ya han venido"... En fin, yo me decanto por una visión más científica y natural, la que le puedes enseñar a tus hijos cuándo te pregunten "¿papi, los niños vienen de París o son fruto de la inseminación de manera natural o artificial, mediante la cuál un espermatozoide se introduce en un óvulo, bien propio o de alquiler, y se gesta en otro ser humano, mayormente femenino pero no necesariamente, durante un periodo no mayor de 9 meses, para luego aparecer en casa, traído por la cigüeña, claro...?" Pues le sacas la foto de la regadera (Por cierto, como dice mi madre cuando le preguntan si mi padre le pone los cuernos: "Bendita la regadera que riega pa dentro y pa fuera", jajaaj).

Bueno, así lo he visto yo ¡Y no porque me lo hayan contado..!Y yo pongo la semillita en David Guzman, Sandum y Akira, que pa eso son mis maridos de allende los mares, y se mueren de tener un hijo mío, jaajaj (también es para ver si Akira se decide a hacer un nuevo post, que está muy desganado, el pobriño de él). Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario