miércoles, 26 de noviembre de 2008

BIKKEMBERGS, GOLDEN UNDERWEAR

Fotos: "Ohlalamag"

Después de un post intelectual y otro comprometido vamos a cambiar de registro. Hoy toca uno frívolo. Y es que me he encontrado de nuevo con la publicidad de Bikkembergs.

Para mi Bikkermbergs ya es una marca de culto. Su agresiva publicidad está logrando que casi me olvide de los Calvin Klein. Y digo casi porque sería una ruina cambiar ahora de marca de slips. Claro que igual podría sufragar la “migración” de mis partes subastando los viejos calvinesklein usados en Ebay. ¿Te imaginas? “Auténtico slip de Iago, incluido pelito de sus partes”. O con restos de una… bueno, de eso. Y es que en el mundo hay mucho fetichista, y no miro a nadie. En fin, si no te conmueve esta publicidad de Bikkembergs de estos modelos dorados tipo burbuja freixenet en pleno desierto o eres impotente, abstemio o estás muerto, pero mucho, vamos. No os perdáis el vídeo del "Making of", rodado en el desierto de Karoo en Suráfrica. ¡Impresionantemente bello!

Y justo hoy, por esas casualidades de la vida, en “El País” dentro de un encarte de esos que se llama “Shopping” y que no tiene nada que ver con el hecho de que ya esté cerca la navidad ni nada, hay esta foto de Aitor Ocio, uno de los modelos, y jugador de fútbol español, fetiche de Bikkembergs. Así que te dejo este post completito y calentito… (bueno, lo de calentito lo digo porque lo acabo de hacer, más que nada...). Se lleva lo dorado por dentro y lo pink por fuera, jajaaj. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario