viernes, 21 de noviembre de 2008

CUESTIÓN DE PELOTAS (Por seguir con el tema)

Hoy comienza la disputa de la Ensaladera, la Copa Davis. Yo no sé que pasará en el aspecto deportivo, pero en el de la belleza, creo que ganamos por goleada pelotera....Y no es que yo lo diga, a las pruebas me remito, que hay que ver cómo están nuestro tenistas, los ijoputas....!


PRIMER PARTIDO:


Nabaldián, grandote y rubicundo pierde con nuestro Ferrer, morenito y recortadito que gana por goleada: Piernas: 6-0, Culo: 6-0, Cara: 6-0. El primer partido es nuestro.





SEGUNDO PARTIDO:

Nuestro Feliciano, que no es por nada, pero es guapo como un actor de cine, gana por goleada al Potrillo ese... que estará bueno, pero de cara es más bien feucho. Piernas: 6-0, Culo: 6-0, Cara: 6-0. El segundo partido también es nuestro, ya vamos dos a cero...


TERCER PARTIDO:


Acasuso contra Verdasco, ¡No hay color! Verdasco está como un tren y creo que va a jugar así, en pelotas. Piernas: 6-0, Culo: 6-0, Cara: 6-0. Y tres a cero en la eliminatoria. ¡La Copa Davis es nuestra! Al menos la Copa de la Belleza; y eso que no juega mi novio Nadal.

¡Ánimo España!

Y hablando de pelotas, está es una de Esperanza Aguirre, que la ha puesto en la Puerta del Sol para que los madrileños escribieran en ella su firma de aliento. ¡En el próximo post pondremos la otra pelota de la Espe!, jajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario