domingo, 2 de marzo de 2008

III CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIKEZ. 1. LAS BASES

Debido a las enorme expectativas que se han creado ante la inminente convocatoria del III Campeonato del Mundo de Videofrikez que promete estar muy reñido y en el cual eminentísimos blogueros ya han anunciado su participación, me veo obligado (y nunca mejor dicho, porqué yo pensaba tomármelo con calma, jajaja) a emitir las bases para esta nueva convocatoria.

Conocido por todos es que fuimos Fran (aunque en el segundo no participó), Giovagris (ausente), Shysh, Juanan y yo mismo los que nos hemos estado disputando este generoso (y por qué no decirlo pelín hortera) trofeo, consistente básicamente en el honor de poseer el Cinturón de ganador y que te da derecho a colocarlo en tu blog para envidia de todos esos recalcitrantes que no han sido frikis ni una vez en su vida (ni se han reído nunca).

De momento cuento con el orgullo de que yo mismo (para eso es mi concurso y mi blog, solo jodería) he ganado las dos convocatorias anteriores y poseo dos cinturones de Campeón del mundo. Ahora con nuevos participantes, tendré que esforzarme no solo en encontrar un video que se alce con la victoria sino que además, en nuevas trampas y artimañas para que el ansiado III Cinturón no salga de aquí. Pero como dijo el Feliciano Teixeiro: “si hay que hacerlo, se hace”.

Así que, de nuevo, ahí van las reglas, adaptadas:

1. Se convoca el III CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRYKEZ de participación libre y gratuita. (Que creo que ganaré yo, como siempre).

2. Los participantes se comprometen a presentar un video friki al concurso (yo incluido) que remitirán a mi dirección de correo previamente, a los efectos de ir preparando el concurso en la semana del 3 al 10 de Marzo de 2008.

3. Todos los que deseen participar deberán colocar un post en su blog con el video que consideren más friki y merecedor de este cotizado galardón, haciendo un enlace y una mención a este concurso y a su organizador (o sea yo), exactamente el día 15 de marzo en una maravillosa frikiacción conjunta (esto va a quedar de lo más refinitivo). Pero el jurado (yo mismo) valorará especialmente la coreografía y la música, se avisa.

Ese mismo día yo colocaré en mi blog con el estilo y el gusto que me caracterizan todos los videos seleccionados por este jurado (o sea eu) y colocaré asimismo (aunque me joda) una encuesta popular para que (como dice Christian Gálvez) los televidentes, el público y los espectadores (como si no fuera lo mismo) decidan con sus votos durante el plazo de un mes. Es importante decir que en la última convocatoria hubo más de 160 votos; y a pesar de las malas lenguas, no todos eran míos, jajaja.

4. Cualquier duda o reclamación se dirimirá por decisión de este jurado (o sea yo).

5. El ganador tendrá derecho a colocar en su blog durante el mes siguiente a su victoria el Cinturón de III Campeón del Mundo de Videofrykez que un prestigioso diseñador creará al efecto (yo, otra vez).

Es tontería decir que los entregaré yo mismo… Ya sé que yo salgo mucho en las bases, pero lo siento, se me ocurrió a mi primero.

Venga, queda abierta la recepción de originales (vamos que no “se vale” copiar”).



Comentarista plateado del día: Qué más da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario