viernes, 28 de marzo de 2008

YO YA LO VENÍA DICIENDO…

No es por nada, pero yo ya lo dije…. A mí nunca me gustaron las Victoria, pero ahora se dan cuenta. Así que todos vosotros, modernillos con flequillo y de patas estrechas, esos que lleváis zapas Victoria, que sepáis que estáis pasados de moda ¡Igual ahora vuelven las piernas gordas y un poco torcidas de futbolista como las mías! Nada de niñas de colegio, vuelve el hombre…. ¡Vivan las zapas plateadas! (porque yo lo valgo).

Sin embargo las zapas plateadas siguen más de moda que nunca. Estoy imponiendo mi visión plateada del mundo; bueno la de Feliciano Teixeiro, que ya sentenció con su agudeza habitual en su famoso tratado: “Argentium zapatillae oculorum” (Ed. Acme, 1738): “Si quieres ver la vida desde unas zapas plateá, o eres un poco alto o no se ve ná…

Hasta Converse se ha rendido a mi platanez, y lo más de lo último son la All Stars plateadas:


Aún estás a tiempo, únete a mi Movimiento Plateado, mércate una zapas plateadas y tu vida cambiará. Palabra que Thiago.

(El autor del post no garantiza que esto cambie tu visión de la vida; en casos muy recalcitrantes el proceso de plateado falla, pero seguro que cambia la visión que los demás tienen de ti).



Comentarista Plateado del Día: MrCellophane

No hay comentarios:

Publicar un comentario