domingo, 30 de marzo de 2008

DIOS PROVEERÁ...

Ayer lo pasé bomba… ¡dios mio! Interactué con el mundo. No paré, me sentí como dios cuando organizó la creación esa del universo. Creo que ahora lo sostengo yo con mi movil.

Porqué empecé por la mañana temprano con el Gran Premio de Motociclismo. Pedían que mandaras MOTO al 5111 y yo lo mandé. Gracias a eso ganó Pedrosa en Moto G.P., seguro, aunque a mi no me tocó la visera de una cuñada de Valentino Rossi que sorteaban. Luego estuve viendo los partidos de la Liga y me pidieron que mandará GOL al 5215 que te podían tocar 1.000 euros; aunque mandé cincuenta mensajes no me tocó ni un pavo. Yo los mil euros no los quiero para nada, yo lo que quería es que perdiera el Barcelona, y creo que lo he conseguido gracias a mis sms.

Luego mandé un sms con la leyenda CHIQUICHIQUI al 5322 para bajarme el tonillo de la canción que va a ganar toda Eurovisión casi seguro como todos los años, y otro sms con la palabra MATA al 5421 a “Pasapalabra” respondiendo a su inteligente pregunta: “La forman unos tomates cuándo se juntan y si pierdes muchas de tu pelo te quedas calvo”. Tampoco gané nada, pero lo importante es participar y que vea Chistian Gálvez que sigo suspirando por él y no pierdo la moral.

Finalmente mandé SALGA MASSIEL al 5344 en el programa “Fama” más que nada porque yo pienso que Massiel ya está un poquito mayorcita para hacer el gilipollas en mallas en un concurso juvenil. Bueno, la verdad es que a mi me es igual, mientras no salgan mi Hugo y mi Ángel. Yo por ellos mando los sms que sean necesarios.

Mandé la palabra GANA a la cuenta Naranja al 5643; la palabra COME a BurguerKing al 5721; la palabra COCHE a Jaguar al 5111 a ver si suena la flauta; la palabra SALVA al 5888 para salvar las crias de focas del Polo Norte; y la palabra NOKIA a idem al 5987 para ver si me regalan un V80; y por último, la palabra CORRE a 5823 de Condones Acme que sorteaban unos de fresa, creo.

Cuando mi chico me mandó un mensaje para ver si hacíamos algo, le contesté un poco desganadamente: “Manda FOLLAR al 5555 y dios proveerá”. No le sentó nada bien.



Comentarista Plateado y recalcitrante (4 veces) del Día: Finnegan bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario