jueves, 27 de marzo de 2008

NUNCA SE SABE LO QUE TE ESPERA EN LA BLOGOSFERA III

En otra nueva tarea de investigación nuestro reportero Feliciano Teixeiro, corresponsal destacado en la realidad, ha descubierto los negocios paralelos que han montado eminentes blogueros; puesto que, como ya se sabe por post anteriores, de escribir un blog nadie puede vivir, todo lo más se escribe un blog. O se puede vivir, pero muy poquito. No ha sido tarea fácil, porque todos ellos montan un negocio vergonzante, cuando en su blog no tienen vergüenzas, ¡vaya, vaya! Así, aunque camuflen sus empresas, la agudeza intelectual y las dotes de observación de nuestro corresponsal permiten su descubrimiento.

Marcos, aprovechando que sus aventuras nos ponen a todos los pelos de punta, ha montado una peluquería… ¡qué listo! Ahora seguimos llevando los mismos pelos en crestita, pero llenos de gomina de diseño que nos ha vendido él. ¡Se está forrando el tío! Ni que le tocara la lotería.
Calalola ha montado una zapatería y hasta le ha puesto su apellido, ¡con un par… de zapatos!

Igual te vende Calalola
Unas botas de diseño
Que una zapatilla sola
Pa un cojo muy pequeño
Pero te hace una poesía
Mientras te cobra, la tía,
Aunque no se apellida García.

Mi amigo Eloy, que no tiene un blog, sino un myspace y me comenta mucho el mío aunque de manera anónima, ha puesto en plena plaza de Chueca una frutería, allí muestra sus naranjas y sus limones; y si te pones muy tonto, también te enseña el plátano e, incluso, los melones… ¡Cuidado Eloy con lo que enseñas en Chueca!

Y Pandora que está ahora tan ocupada, no es porqué esté haciendo un guión como ella dice, es que su caja se ha quedado pequeña y ha puesto una tienda de regalos y moda, regalos que envuelve con todo primor en sus famosas “cajitas de Pandora”. Aparte de ser la lideresa de un conjunto de música moderna… ¡mira la tía, lo que ha montado con la pornografía! Jajaja.
Mi amigo Mike del Blog “Delirios” ha puesto una discoteca gay en Chueca también y ¡con el mismo nombre! Dicen los que han ido por allí que bailan desnudos todos esos chicos cuyas fotos coloca en su blog... ¡Eso puede ser el delirio! Tendremos que ir, ¿no?

Y para rematar esta investigación, Iago ha descubierto que son muchos los gays que a escondidas vienen a este blog sin que nadie los vea. No dicen nada; nada comentan, nadie sabe “lo suyo”, pero todos juntos han puesto un restaurante, y allí pasan el tiempo metidos en el :

Iago te informa, te divierte, y a veces, te da por culo.

Fotos:
El autor (osea eu).
Direcciones:
Peluquería “Marcos”: C/ Las Naves, Arganzuela – Madrid.
Zapatería “Lola García": C/ San Bartolomé – Madrid.
Frutería “Eloy”: Pza. de Chueca – Madrid.
“La caja de Pandora”: C/ Real - La Coruña.
Discoteca “Delirio”: C/ Libertad - Madrid.
Restaurante “El Armario”: C/ San Bartolomé – Madrid.


Comentarista Plateada del Día: Calalola

No hay comentarios:

Publicar un comentario