viernes, 7 de marzo de 2008

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XV. "Donde nadie me ve"

He elegido como Blog de la Semana a "Donde nadie me ve" de Stultifer.

No solo porque últimamente estamos muy unidos, me visita todos los días, tiene tres menciones como "Comentarista Plateado del día" en mi blog y yo fui amablemente elegido uno de sus recomendados "Blogs del día" (bueno, ésto también ha influido, claro, jajaj); si no por que, aunque él crea que no, somos muchos los que vamos a su blog a verle a pesar de su nombre; nos divertimos con su humor, nos alegramos con sus generosos comentarios, y apreciamos su esfuerzo en buscar siempre nuevos blogs que descubrir, en una ingente tarea que le lleva a encontrar cada día uno destacado, uno que promocionar, alguien a quién leer o admirar.

Después de citar él a tantos y tantos "Blogs del día" es justo que alguién lo nombre como Blog de la Semana. Por todo eso y por que me da la gana...Hoy mi reputado distintivo de "Blog Plateado de la Semana" y que tanto pretigio otorga (a mí, claro) es para ti, Stultifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario