sábado, 22 de marzo de 2008

LA CONSPIRACIÓN RUVIA Y EL POROMPOMPERO

Parece que toda la blogosfera conspira contra mí para arrebatarme el Cinturón de Campeón del Mundo de Videofrikez. El concurso está adquiriendo una resonancia internacional y la lucha está siendo muy disputada: ya han votado 190 personas ¡en 7 días! Vamos, ríete tú de chiquilicuatre…

Si en el II Campeonato tuve que enfrentarme a toda una conspiración calvorota, en la cual Shysh (alma mater, pater y cuñada de esa iniciativa) movilizó a todo cuanto calvo (y algunos no tan calvos también llamados “de bote”) encontró por los cuartos oscuros, ahora me enfrento a una toda una conspiración ruvia para hacerse con el Cinturón de este III Campeonato del Mundo de Videofrikez, que está tan reñido.

Parece que descartados (aunque nunca se puede decir en estas encuestas) para el triunfo final el propio Shysh, Mosco y Juanan; somos Stultifer, Las Ruvis y yo mismos los que peleamos por tan prestigioso trofeo y que tanto embellece un blog (el mío, principalmente), y siempre que no tengas un gusto muy exigente, claro. Porque el Cinturón es hortera que te cagas.

Solamente una movilización de Iaguistas satisfechos (mi trabajo me cuesta) consiguieron detener la conspiración calvorota y ahora la conspiración ruvia ¿Por qué siempre es una cuestión de pelos? No lo sé. Pero sé de buenta tinta (¿o debería decir tinte?) que Las Ruvis ya se ven ganadoras, y han recurrido nada menos que a la ruvia más famosa del mundo, Madonna, para presentar el cinturón en su blog. Tenemos la prueba:

(Dibujo por cortesía de Shysh)

Y fuera de concurso, pero por su alto valor documental, me permito incluir aquí al video puesto por El Sr. Miyagi en su blog: "Soluciones Bonzai". Hay quién considera que podría haber realizado muy buen papel en este Campeonato. Juzgarlo vosotros mismos.

En fin, me veo en la necesidad de hacer un nuevo llamamiento a los iaguistas. No os olvidéis de votarme (por mi principalmente, salvo problemas de conciencia). Las mamaditas se solicitan en privado …. Quizás es que me olvidé de decir que en este concurso vale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario