miércoles, 26 de marzo de 2008

MI BLOGGER´S DIGEST PROPIO, ¡QUE CARALLO! (post endoblogístico).

Como nadie me dio ayer un premio ni nada sabiendo lo mucho que me gustan; que también hay que tener mala leche, no es por nada…, me los voy a dar yo. Total que trabajo os cuesta darme uno; si no tenéis un premio para mi pues lo inventáis y punto, ¿no es vuestro blog? pues quien va a decir nada…

El caso es que perdí el OSCAR al mejor blog en “Nunca jamás” el blog de mi querido y, sin embargo amigo, Peter Hook. Vale, me ha dolido porque yo pienso que mi blog es el mejor del mundo. Lo siento por el tuyo, francamente; pero si yo no creyera que es el mejor lo dejaba hoy mismo. Así soy yo de competitivo. Menos mal que he perdido ante Tatojimi.

Tatojimi no solo es mucho mejor bloguero que yo sino, lo que es más importante, mejor persona. Cuando aun no posteaba y comentaba mi blog -creo que alguna vez le inspiraba y todo – yo fui el que más le animé a hacerse un blog. ¿Cómo no alegrarme de que reciba este merecido premio? Tatojimi colecciona besos en su blog, no se me ocurre mejor manera de felicitarle que invitarle a una concentración de besos que he montado para él.
¡Felicidades Tato, cariño...! Me odio por ser tan egoísta cuando echo de menos los macro-comentarios que me hacías cuando no tenías un blog. Bezos, bezos, bezos....

Y ayer en el nuevo número de la revista Blogger´s Digest de Finnegan Bell ni una pobre mención que llevarme a la boca. No es por nada pero que el premio al mejor post de la semana - y ya tenga su gato con peluca rosa- se lo conceda a un post de un tal Shysh en el que en plan llorón se queja de que no tiene comentarios en sus post no me parece bien, francamente. Es no es un post, es un metapost, jajaja. Shysh te has pasado, eres más llorón que yo, que ya es decir, cari. Todo es muy sospechoso, pues os recuerdo que los dos son de la misma peña: CALVOS Y ORGULLOSOS. Eso se llama, o le llamo yo, "endoblogismo" jajaja. Y yo toda la Semana Santa posteando “pa ná” mientras vosotros, mariconazos, estabais viendo las procesiones. (Por cierto ¿eras tú aquel penitente descalzo cuyos pies me pusieron como una moto? Es que soy fetichista de los pies, lo sabes, ¿no?).

Eso sí, nadie me da un premio, pero todos visitando mi otro blog lleno de tíos en pelotas para haceros unas pajillas ¡Cuánto guarrete y que poco lector intelectual tengo...! La verdad es que eso todavía me deprime más ¡Ya tengo casi más visitas en el blog porno! Y para colmo “las ruvis me van ganando en el III Campeonato Mundial de Videofrikez.

El caso es que como este es mi blog y yo soy yo. Y entonces, muerto de envidia y rojo de la rabia, me voy a hacer mi propio Blogger´s Digest para mi solo, ¡te jodes! Como dice Feliciano Teixeiro: "¡Si no te cita nadie, cítate tú!"

El mejor post de la semana y del mes incluso, sino del año es, seguramente, uno mío: “Invadamos la china”. Le sigue de cerca otro post mío, claro: “SMS” y en tercer lugar, “La vida sigue igual” (tan igual que también es mío). Eso por destacar alguno que todos los de este insigne bloguero (osea, eu) son geniales. ¡Hala!, ya parece que me siento mucho mejor… No hay nada como una egoterapia..., jajaja.

Este es mi blog, yo soy Thiago y en mi blog pongo las gilipolladas que me salen de la punta del nabo.



Comentarista Plateado del día: Niji

No hay comentarios:

Publicar un comentario