viernes, 29 de febrero de 2008

¡GOOG MORNING!

¡Good Morning!

Me levanto y enciendo el pecé, arranco el windows y después de pasar el scan miro si tengo algún email en el hotmail. Abro también el gmail y activo el reader y el netvibes.

Abro el blog y miro si tengo algún comentario. Voy al youtube y bajo un video para un post. Elijo unas fotos en mi flickr para hacer un slide, algunas las tengo que pasar de bemepe a jotapege y rebajar lo pixeles. Voy a feevy e intento poner más fotos pero me falla la target de javascript. Busco una canción en el imeem.

El windows live me avisa que un amigo nuevo se ha añadido al tagged; voy, cliqueo mi password y veo que tengo un request que acepto. Miro mi facebook, mi match y mi myspace. También miro mi tuenti y mi hi5. Me hago un avatar en el weemee. Pregunto por algo sobre los trolls en el google que me remite a la wikipedia.

Después de jugar con la play, me doy una vuelta por secondlife. Llamo por el iphone a varios amigos y practico el mensajismo poniéndoles algunos sms. Entro en vodafone live y me bajo una foto que me paso al pecé por bluetooth y luego las retoco con el photoshop. Las subo al fotolog.

Entro en bakala, le enseño la polla a uno por el messenguer y voy al chat de chueca.com pero al final la paja me la hago con uno de gaydar. Me bajo alguna música con el emule para el ipod.

¡Dios mío! ¿Quién somos? ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos? Y lo que es peor ¿De qué coño estámos hablando?




Comentarista Plateado del Día: Joven Incoformista

No hay comentarios:

Publicar un comentario