jueves, 13 de marzo de 2008

ARRUMAKOS Y OSCARES

Arrumaco
1. m. Demostración de cariño hecha con gestos o palabras.

Pues eso, Arrumako me ha dado un arrumaco. Ha sido un premio inmediato, un flecharrumaco…. Fue decirle lo mucho que me gusta su blog (bueno, y decirle lo mucho que me gustan los premios, eso también ha influido, claro) y ha creado uno especialmente para mi, valorando mi disposición a reír. Realmente merecido, porque yo lo merezco todo, ya lo he colocado en mi famoso lado derecho… Este año ya van dos ¿y tú no tienes un premio por ahí en el cajón que me puedas dar? Jajaja. Aunque me queda la duda de si reírme tanto es por creerme gracioso o por ser gilipollas; o ya más grave todavía, las dos cosas. ¡Gracias Arrumako!

Oscar
1. m. Premio de la Academia de "Nunca Jamás"

Por cierto, y ya sé que abuso mucho de vosotros, iaguistas convencidos, adoradores de los 19 cm; pero Peter Hook tiene una encuesta para otorgar unos Óscares, en los cuales me ha nominado a mejor blog. No es por nada, pero no os cuesta nada ir hasta allí y votarme; aparte de ver su blog que es una monada, el blog de un crío en el país de nunca jamás, podéis hacerme feliz a mí con otro premio, lo que no es moco de pavo. ¡Y no os confundáis y votéis a otro, eh! Es que en 2008 solo llevo 3 ó 4 premios, jajajaja.

Si quieres conseguir algo, hay que hacer campaña, ¿no? Pues eso.



Comentarista Plateado del día: Arrumako, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario