jueves, 27 de marzo de 2008

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XVII: "Siete vidas tiene el gato"

El blog plateado de la semana no puede ser otro que “siete vidas tiene el gato” el blog de Shysh. ¡Esta es su semana, sin duda!

No sólo su mierda maravilla de post llorón: "la voz que clama en el desierto" ha sido elegido el mejor post de la semana en el Blogger´s Digest 11 de Finnegan Bell de esta semana (mira que llevo mal que ni me haya citado a mi, no es por nada con lo bueno que soy, jajaja); sino que además, por Votación Popular le ha otorgado, el mismo Finnegan (de la misma pandillita, ¡eh!), el Premio Blogger's Digest al mejor post de Febrero por "De hábitos y monjes" que yo mismo voté. Y ahora yo le doy el premio de Blog Plateado de la Semana que tanto prestigio da (a mi claro) y tanto embellece un blog. ¿El cabrón está en su semana o no? Claro que va perdiendo en el III Concurso Mundial de Videofrikez, con su video sado-maso… ¡Shysh, ponte de rodillas! Jajaja (Espero que no os perdáis con tanto enlace, pero vigilaré a ver si los habéis pinchado todos).

Ya en serio, el blog de Shysh es una pequeña maravilla que me honro de visitar, mantengo con su autor una cariñosa amistad y unas jugosas y divertidas disputas. Son innumerables las veces que nos hemos auto-inspirado. Por todo eso, mi Sello al Blog Plateado de la Semana es para tí:

Bezos, cari, y ¡enhorabuena! (No te corras con tantos premios..., que ya me gustarían a mí).



Comentarista Plateado del Día: TT du Lac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario