viernes, 14 de marzo de 2008

YO DE MAYOR QUIERO SER PUTA

"...Los primeros documentos de la fiscalía neoyorquina en la investigación contra la red de prostitución revelaron un pago equivalente a 2.800 euros (4.300 dólares) por la cita que Spitzer tuvo con una prostituta en Washington el 13 de febrero, en el lujoso hotel Mayflower...."

"...De hecho, si ahora sabemos quién es es porque la música no le ha funcionado. Lo que ahora tiene entre manos es un escándalo de prostitución que le ha costado el puesto al otrora luchador por la moralidad que era Spitzer, gobernador demócrata de Nueva York. Spitzer, el "cliente 9", solicitó los servicios de Kristen, 1.000 dólares la hora, a una red de prostitución que operaba bajo el nombre de Emperor's Club VIP. Concertó una cita con ella el 13 de febrero en el Hotel Mayflower de Washington y cayó víctima de una investigación federal sobre la red. No había sido su única cita: una investigación federal ha destapado que se había visto con chicas del Emperor's Club en al menos ocho ocasiones y se había gastado hasta 50.000 euros...."

Y yo estudiando periodismo. Ni periodista ni futbolista ni surfeiro.... Yo de mayor quiero ser puta, ¿dónde se saca el carnet?


Fuente: El País



Comentarista Plateado del día: Nils

No hay comentarios:

Publicar un comentario