domingo, 23 de marzo de 2008

INVADAMOS LA CHINA (Diálogo imposible, pero muy posible).

En una arriesgada labor de investigación nuestro espía tuberculoso Feliciano Teixeiro, de la TIA de toda la vida, ha conseguido las actas de la reunión que se celebró anteayer mismo en las Azores, entre los tres más importantes líderes del mundo mundial, sobre la decisión de invadir China; que sabemos de buena tinta que se estaba considerando.

Esta es la trascripción literal:

Bush: - Creo que alguien ha dicho de alguien que ha oído por ahí que se ha enterado que China tiene armas de destrucción masiva. ¡Qué malos!
Blair: - Tienes razón, George. Malos y masivos…., son tantos.
Aznar: - Eso, eso, son muchos, se reproducen como chinos.
Bush: - Invadamos China o ¿qué?
Aznar: - Eso, eso, invadamos, invadamos.
Blair: - Están acabando con los tibetanos, ese pueblo mártir; como Sadam hacía con los kurdos.
Bush: - Y mira que bien lo hicimos en Irak y Afganistán. Ahora viven en libertad gracias a nosotros.
Aznar: - Eso, eso, y en democracia gracias a mi.
Blair: - Invadamos China y los hacemos católicos a todos, yo mismo… Bueno, católicos y demócratas también.
Bush: - Si, y libres; sobre todo libres, muy libres.
Aznar: - Eso, eso y que tomen el té como los ingleses.
Blair: - José Mari, eso ya lo hacen, ya toman el té, pero como son chinos toman un té más pequeñito
Bush: - A lo chino. (¡Qué burro es este Ánsar! - dice Bush mirando para Blair).
Aznar: - Eso, eso, a lo chino.
Bush: - Es que estos chinos son comunistas y, si os acordáis, siempre dijimos que los comunistas son lo peor.
Aznar:- Eso, eso, lo peor, lo peor.
Blair: - Pero los chinos tienen muchos tanques.
Bush: - Pues nosotros mandamos mas tanques.
Aznar: - Eso, eso, mas tanques.(Mientras pone los pies encima de la mesa).
Blair: - Y tienen bombas atómicas.
Aznar: - Eso, eso…, que malos estos chinos. Bombas fétidas chinas, las venden en el "todo a un euro".
Blair: - Átomicas, Ánsar, átomicas; no fétidas.
Bush: - Pues le tiramos unas bombas antes de que ellos tiren sus bombas.
Blair: - Si, pero tienen escudos antimisiles.
Aznar: - Eso, eso, tienen escudos que yo se los vi, pero son pequeñitos tambien.
Bush: - Pues nosotros ponemos nuestros escudos antes de que ellos pongan sus escudos.
Blair: - Pero los chinos tienen un ejercito enorme.
Bush: - Pues yo mando al Séptimo de Caballería que como habrás visto en las pelis siempe gana.
Aznar: - Eso, eso, y yo mando a la Legión, a la Legión. ¡A mí la Legión y su cabra! Yo gano siempre, ya gané La Guerra del Perejil.
Bush: - Los invadimos y así nos quedamos con todas las medallas olímpicas.
Aznar: - Eso, eso, las medallas… ¡Yo quiero mi medalla!
Blair: - Pero China se está abriendo a la economía de mercado.
Bush: - ¡Um! Si, eso si… De hecho las armas que tienen se las vendí yo.
Aznar: - Eso, eso, y yo; y yo.
Blair: - Hay mucho dinero en juego en China ahora, se están pasando al capitalismo.
Bush: - Igual no son tan malos, total esos tibetanos… ¿Quiénes son?
Aznar: - Eso, eso. ¿Quiénes son? Un actor de Hollywood…., Bardem creo, un rojo.
Bush: - El Dalai Lama es un pacifista… Es un peligro.
Blair: - ¿Un pacifista? Lo peor.
Aznar: - Eso, eso. Lo peor, lo peor.
Blair: - Yo creo que mejor lo dejamos correr, y si eres tibetano que te den por el tibet….¡Disciplina inglesa es lo que les hace falta a esos maricones monjes budistas!
Bush: - Si, mejor lo dejamos que el negocio es el negocio. ¡Money, Money!
Aznar: - Eso eso, lo dejamos. La pela es la pela, ya lo dice P.J. en todo “El Mundo”: esto de la represión en el Tibet es un “lollito de plimavela” que se ha inventado el grupo Prisa, seguro.
Bush: - Miremos para otro lado, ¿Qué os parece Venezuela?
Blair: - ¡Very perfect! Hagámonos una picture para la posteridad….

“Año 1933, El Tibet tras la muerte del XII Dalai Lama comienza la búsqueda de su reencarnación; cuatro años mas tarde es hallado el pequeño Dalai Lama, Jefe espiritual de los tibetanos. En 1959 el Tibet sufre la invasión China, el Dalai Lama disfrazado de mendigo consigue escapar por las montañas…”

Hasta hoy, en el año 2008 el conflicto sigue sin resolverse… El mundo no hace nada ¡¡¡ Libertad para el pueblo tibetano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario