domingo, 19 de abril de 2009

Y DIOS SE MANIFESTÓ…

Bueno, ayer dios se hizo presente y se manifestó. Dios habló. Dios habló, como no podía ser de otra forma, por mi boca. Es que pa eso es mi religión, y yo soy mi propio dios y, si me apuras, mi único seguidor. Pero es obligatorio de vez en cuando largar un discurso o dar una entrevista o te echan del Sindicato de dioses. Y Hablé tanto que ya no dejaba hablar al presentador del programa fiesta: Juan del blog Luz de Gas. Vamos, si me da más cancha, acabo yo presentando el programa sólo.

Es que ser dios no es ninguna ganga, no te vayas a creer. Todo el día hay que estar haciéndote presente y mandando mensajitos, que un dios como dios manda no puede estar comunicándose con sus fieles, -uno o ninguno creo-, mediante sms, como comprenderéis. Un dios de verdad, de carne y hueso, tiene que estar todo el rato pensando en metáforas divinas, en parábolas intrincadas y chorradas así, pa mantener ocupado al personal, que si su mensaje fuera fácilmente entendible algunos sentados en el trono de sanpedro se iban a caer de culo y quedar con el ídem al aire. Yo, desde luego, soy un dios de lo mas generoso, no hay día que no suelte mi chorrada maravillosa en mi divino blog en forma de, más divino aún, post. ¡A joderse!

Bueno, y dios habló con su acento gallego. Para algunos poco gallego y para otros gallegazo que te cagas. Pero como buen dios que soy, ya sé que no puedo hacer que llueva a gustos de todos, jajaja. Servidora, este dios que aquí te ofrezco, es gallego pero de A Coruña y allí tenemos menos acento que en Lugo o en Ourense, qué le vamos a hacer. Y además, este dios lleva cuatro años en Madrid, lo que lo hace más cosmopolita, que es lo mismo que versátil, pero como más tirando a activo.

Algunos dicen que se ha caído un mito, no sé. Una cosa es verdad, yo nunca dije en mi blog que tuviera una voz bonita ni que cantara bien. Es más, ya he contado que mi abuela, la fantasma, siempre me dice que dios no te llamó por el camino del cante. No sé de qué otro dios hablará, pero lo que si es verdad es que los dioses nos llamamos mucho los unos a los otros. En la liturgia del “Thiaguismo Plateado” si te fijas, no hay cancioncillas de esas de “vamos todas a maría” y cosas así, no. Yo lo que dije siempre, y eso lo repito, es que tengo un rabo de 19 centímetros. Con una polla así maldita falta que hace un dios con bonita voz. Y como dice Feliciano Teixeiro, mi maestro, “polla que no has de comer, déjala correr”. Amén.

En fin, hoy le leído que las televisiones están súper agobiadas buscando presentadores con tirón mediático. Pues aquí se ofrece dios en paro en buen uso para presentaciones diversas. Y yo para la radio genial, pues desnudo gano mucho, pero vestido y pa la tele, soy ya la polla, jajaja.

Descargar mp3
(Escuchar a dios, aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario