martes, 7 de abril de 2009

NUNCA SE SABE LO QUE TE ESPERA EN LA BLOGOSFERA, IV

Bueno, en un nuevo reportaje de investigación de nuestro reportero Thiago, el reportero virtual en el mundo real, podemos ofrecer hoy tres nuevos casos de pluriempleo bloguero. Y es que, como ya me he cansado de escribir, de bloguero no se gana dinero y, si me apuras, tampoco se folla mucho, la verdad. Y al fin y al cabo si los señores diputados del Congreso tienen casi todos otro trabajo aparte de representar al pueblo, que ya se sabe que el pueblo paga poco y huele fatal a chusma, pues ¿vamos a ser nosotros menos? Pues no. Los blogueros también tenemos derecho a ganarnos la vida o a ganarnos unos euritos al menos que es casi lo mismo, pero como mas cutre.

Así que nuestro reportero plateado ha descubierto las otras actividades de 3 blogueros conocidos ¿les daremos nosotros el carnete de “compatibilidad” en una asamblea bloguera tan misteriosa y secreta como se la reparten los diputados? Desde aquí convoco a los portavoces de las mas famosas redes blogueras para estudiar el caso, uno por uno. Bien entendido que nuestras deliberaciones son igualmente secretas, claro. En fin, otro capítulo de mi famosa investigación: "Nunca se sabe lo que te espera en la blogosfera"

Stultifer, el bloguero de las escaleras, viendo que su negocio escaleteril "No sin mi cámara" ya empieza a languidecer, ha abierto en la calle Hortaleza de Madrid. ¡Una cafetería! Y el tío no ha pensado mucho el nombre. “Cafetería Escalera” le ha puesto, con dos cojones. Cuentan los que allí han comido, que si le tiras un poco de la lengua al cocinero, te saca las fotos de todas las escaleras que han sido importantes en su vida, desde pequeño, y de todos sus viajes por el mundo mundial. El les llama “Stultiferes” pero vamos, son escaleras de las de toda la vida... ¡Algunos se hacen el harakiri alli mismo! Jajajaa.
Didac Valmon del blog “Las corralas de Mayrit” ha montado en la calle del Arenal una pensión. ¿Y cómo crees que le ha puesto de nombre? Pensión Mayrit. Hombre, Didac ¡vas sobrao! Jajaja. Me ha dicho una señorita residente (vulgarmente puta) que vive allí, que por las noches cuando un cliente no pueden dormir se oye a Didac como le lee las obras completas de Quevedo, de Lope de Vega, de Garcilaso y aún, ¡oh extrema crueldad! de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso. Y lo que es más grave, si a pesar de todo no duermen, les atiza con las obras completas de D. José María Pemán. O te duermes o te levantas intelectual fijo.Y Zara del blog “Creando lluvia” que la tía tiene el blog un poco abandonado, es porque ha puesto, nada menos, que ¡una conocida cadena de ropa por todo el mundo mundial! Y qué bien le va a la tía. Bien es verdad que ha tenido que cambiarse el nombre y el aspecto para que no la reconozcan. Ahora se llama Amancio Ortega y es un hombre de casi 70 años, pero eso es lo menos importante cuando eres la décima fortuna del mundo….¡Y vendiendo camisetas! Que lista es mi niña pa su edad.Thiago te informa, Thiago te divierte y, si te dejas, también te la mete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario