miércoles, 1 de abril de 2009

ASI ME VIO: JUAN DUQUE del blog "Luz de Gas"

VISTO POR :
Y el último, de momento, que ha tenido una visión (aunque tal vez debería decir una audición jajaaj) del propio Thiago ha sido Juan Duque del blog conocido por todos “Luz de Gas”. Un radio-blog distinto y especial. Un blog de diseño impecable, narrador de bellas historias cotidianas, y un blog que sirve de soporte, además, a un programa de radio muy personal y cercano sobre todos nosotros, los propios blogueros. De ahí su nombre de Luz de Gas, luz sencilla e intima pero que ilumina la blogosfera.

Su último post sobre el programa del mes de marzo con entrevistas a muchos de los blogueros más conocidos, como Didac Valmon, AntWaters Daza, Maritoñi, Pueblerino Cool, Dr. Freud, El Blog de Ripley o Jaime Riba actor joven, pasó de los dos mil comentarios… ¡Yo no había visto nada parecido en mi vida! Y en ese post podéis todavía descargaros el documento sonoro para acercaros más a este blog y a todos esos conocidos y geniales blogueros.

Bueno, cari, tu diseño es precioso. Muy sugerente y moderno. Una sombra iluminada en un contraluz de aspecto urbano y cosmopolita. ¡Genial! Ahí tienes el carnet “Yo una vez dibuje a Thiago” y que te acredita como expositor en mi ya famosa galería “ASI ME VIERON”, galería de la que Thomas Alva Edison nunca será el electricista, jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario