sábado, 25 de abril de 2009

¡PICASTEIS! o La Entrevista, 2ª parte

¡Picasteis!, jajaja.

Bueno, es verdad que le mandé la entrevista tal como la puse en el post anterior, pero no era la auténtica. Era una de mis coñas. La verdad es que le contesté a Pueblerino lo que me preguntaba más ampliamente, aunque yo no estoy seguro de que ésta sea más interesante. Pero, después de que ya toda la blogosfera me oyera hablar en la fiesta Aniversario de Luz de Gas, le he cogido el gusto a esto de los post de voz. Así que en vez de transcribir aquí las respuestas que le mandé a Pueblerino, os dejo para que las escuchéis tranquilamente, mientras os hacéis… bueno, lo que queráis haceros...

El primer fragmente es de la entrevista propiamente dicha. El segundo es, según lo que él me pidió, la lectura de un fragmento autobiográfico que despierte en mí fuertes sentimientos. Bien, yo leí uno de mis post, el primero en que apareció mi abuela como personaje en este blog. Al final, de todas formas, y como sé que mucha gente tendrá pereza para escuchar los podcast, os dejo la transcripción de este breve pero sentido relato.

Bezos.

La Entrevista
Descargar mp3

La Narración
Descargar mp3

La Transcripción de la narración.

"Mi abuela se pasa la tarde en una mecedora en el salón calcetando y viendo la televisión como tantas abuelas. Nunca molesta, no habla de nada, no hace ningún comentario; como mucho a veces la vemos meneando levemente la cabeza de un lado a otro o ajustarse las gafas para ver mejor algo que parece interesarle.

Mi abuela el otro día, sin embargo, levantó la vista de la labor que tenía en el regazo y soltó una frase que me dejó helado: - “Un ingeniero es un ingeniero, - dijo.- Un ingeniero no es un hombre, es un dios” .

Bueno, me quedé helado como digo, porque ¿cómo sabía mi abuela que mi novio es ingeniero? ¿cómo se había enterado de nuestra relación? Y sobre todo me quedé helado porque era la primera vez que hablaba desde que se murió hace tres años."

Bueno, y ya habéis visto que me han colocado la etiqueta de "AVISO DE CONTENIDO". No hay nada que hacer contra eso, por lo visto. Blogger se lava las manos como Herodes, bajo la fórmula de "Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso." Y con eso, asunto liquidado. Osea que hay gente por ahi, estrechos e ijoputas que van denunciando blogs como inadecuados. Y luego, total, en las fotos de los blogs que sigues, se pueden ver ahí todas las pollas del mundo. Bueno, en fin, allá ellos, yo voy a seguir con mi línea, guste o no. Espero que para vosotros no sea una gran molestia dar un clic más. Gracias. Os quiero a todos. Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

He puesto la entrevista entera, aunque sólo BSF parece que se dió cuenta que faltaba la contestación a la tercera pregunta. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario