miércoles, 8 de abril de 2009

SEGUIDOR Nº 200: "CHICO PIOLA"

Hoy, miércoles 8 de abril de 2009, en plena Semana Santa, he conseguido el seguidor plateado nº 200. El afortunado conseguidor de tan caliente número, y ya feliz propietario del carnet que lo acredita, es Lalo del Blog "Chico Piola". Cari, ¡enhorabuena! El blog de Lalo es un blog gay, con imagenes de chicos ligeritos de ropa, pero de los que, sin embargo, no obvia el texto; y siempre aporta un punto de vista irónico y divertido, justo como a mí me gusta. Espero que te guste el diseño personalizado, único e irrepetible, que sólo consiguen los seguidores de mi blog, que para eso es el mejor del mundo, claro. Pero si no te gusta, cari, no pasa nada; tengo otro, jajaja.

Creo que entregar estos carnetes tan maravillosos, y que Mariscal nunca diseñará, me perjudica a la hora de conseguir seguidores; porque, claro, cuando está a punto de alcanzarse una de esas redondas cantidades, nadie quiere ser el siguiente en dar el paso, esperando que otro se apunte primero. Y así mi contador estuvo estancado en 198, con un montón de seguidores tan finos y educados que no paraban de decirse los unos a los otros: pasa tu primero; no, no, tu primero, por dios..., y así. Y es que todo el mundo quería uno de mis maravillosos carnetes, y no me extraña, hasta yo lo querría si pudiera seguirme a mí mismo, jajaja. Bueno, ahora hay que esperar al seguidor 250 ¿Lo serás tú?



A C T U A L I Z A C I Ó N
Bueno, Lalo ha escrito un post narrando lo emocionado que está con su carnete, y no me extraña la verdad, pq es una preciosidad, jajaja. Además me ha hecho un dibujo para mi galería "ASI ME VIERON". Y ha colgado un video de la fiesta que ha organizado para celebrar su hazaña. ¡Muchas gracias, cari! Da gusto leer a gente tan enrollada. Gracias, bezos y ahí tienes tu carnete que te acredia que tu "Una vez dibujaste a Thiago", cosa que no hizo todo el mundo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario