sábado, 18 de abril de 2009

ASI ME VIO: DAMIAN del blog "Todo sobre Damian"

Bueno, hoy fue un día muy emocionante. Fui entrevistado por Juan en la Fiesta Aniversario de LUZ DE GAS-RADIO BLOG junto a otros conocidos y queridos blogueros como Dianna, Maritoñi, Ripley o Kowalski. La verdad es que me ha parecido muy divertida la experiencia. No sabía que era un programa en directo que se puede escuchar en el propio blog mientras se comenta en tiempo real. Es la polla, así llega a más de dos mil comentarios. Juan lleva su programa con mucha sencillez y naturalidad y consigue hacer un gran trabajo y un estupendo programa de la amistad y el cariño que circula por la blogosfera. ¡Genial! Ahí quedan mis palabras para la posteridad, Thiago se ha manifestado, ahora sólo falta que lo haga mi abuela, jajaja.

Y por otro lado, Damian de el blog “Todo sobre Damian” me ha hecho un dibujo para mi ya famosa galería “Así me vieron”. Un dibujo genial, que me ha encantado, y a pesar de que él dice que no dibuja bien, yo creo que sí. Y si no fuera así, tendría todavía más mérito. ¡Me encanta!
Detalla de la zapas plateadas que se ha perdido al escanear el dibujo


Es que Damian, que tiene un blog muy sincero y ameno, un blog peruano y plateado como dice él ya, había hecho recuento de los blogs europeos que leía entre los que no mencionaba el mío más que como un P.D., un “por si acaso no me olvidé de Thiago” según esa expresión que tanto me gusta de allá. Ese. P.D., a los que tan aficionados son los peruanos, presagiaba ya alguna sorpresa ¡pero no tan grande! Jajaja.

Bueno, ya sabéis todos lo mucho que me gustan – y lo mucho que aprendo- los blogs de nuestros hermanos hispanos. Tienen una manera de contar las cosas y un dominio del lenguaje que me impresiona. Y me encanta tener tantos amigos por allá, no dejan de sorprenderme, y siento sus historias como propias. Ahora sigo interesadísimo las aventuras amorosas de Damian con Jaime, su ex, un bi recalcitrante, jajaja. ¡Ojalá os vaya de lujo!

En fin, cari, ahí tienes tu Carnet que certifica que un día “Dibujaste a Thiago”. Y tú, además, lo oíste, que estuviste ayer pendiente del programa. Gracias. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario