lunes, 27 de abril de 2009

EL BLOG DE LA SEMANA, XXXIII: “Woodbears, osos de madera”

El blog de la semana XXXIII es un blog, inconcebiblemente para mi nuevo aunque ya tiene su tiempo, de un bloguero y viejo amigo. Me explico. Hace mucho tiempo que conozco al autor de este blog pero, si no recuerdo mal, solo entraba en su otro blog “Fennec´s World”. No nos comentamos mucho, pero los dos sabemos que “estamos ahí”. Es de esos viejos amigos de los primeros tiempos, y nunca me ha faltado un comentario de ánimo suyo cuando me ha hecho falta.

El otro día que andaba yo por su blog, se me ocurrió entrar en este otro blog, también suyo que llama: "Woodbears, osos de madera" y para mí fue una sorpresa inexplicable. Sabía que a Fennec le gustaban los osos, pero los de verdad; bueno, ya me entendéis, –gusto que yo no comparto, todo hay que decirlo pues a mí me gustan más los osos de peluche, francamente-, pero este blog tiene una ternura que me conmovió. Es increíble lo que hace Fennec con sus ositos tallados de madera y pintados por él.

Pero prefiero dejar que lo explique el mismo:

“Este es uno de mis hobbies, tallar figuras de madera. La mayoría son de osos, aunque hay también de otro tipo. Todas están talladas y pintadas a mano. El tamaño es variable, la mayoría miden unos 8 cm de alto, salvo la serie tiny woodies que son de unos 5 cm o la figura de bender que se hizo por piezas y medirá más de 20 cm.

Si queréis ver alguna figura con más detalle haciendo clic en la misma se abrirá una ventana emergente con una pequeña animación. Si no te aparece esta ventana revisa la configuración de bloqueo de ventanas emergentes de tu navegador.

Como he dicho al principio esto es un hobbie, por lo que los últimos años no he estado recogiendo encargos, no obstante si alguien está interesado puede dejar un mensaje o mandarme un correo electrónico y le confirmaré la posibilidad de hacerlo.”
Bueno, de verdad que es una delicia ver en aquel blog de Fennec, con su cara de hombretón, como se mueven además aquellas figuras que el con tanto amor ha tallado. No se tarda mucho en verlo, pero te recomiendo que no te lo pierdas. Por todo ello, el Blog "Woodbears, osos de madera" se convierte en "El Blog Plateado de la semana", XXXIII, ahí tienes tu carnet que lo certifica. Y cari, por dios, hazme un Osito Thiago, por lo que más quieras, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario